Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González prepara su outfit para los MTV Millennial Awards

La actriz publicó uno de sus cambios de vestuario como presentadora de la entrega de premios que se grabará en la Ciudad de México el próximo martes.
vie 08 agosto 2014 05:00 PM
La actriz publicó uno de sus cambios de vestuario como presentadora de la entrega de premios que se grabará en la Ciudad de México el próximo martes.
eiza gonzalez La actriz publicó uno de sus cambios de vestuario como presentadora de la entrega de premios que se grabará en la Ciudad de México el próximo martes. (Foto: Instagram Eiza González)

Tras los rumores que la involucraban en un sextape esta semana, mismo del que se deslindó, Eiza González parece enfocarse en su carrera y es que hace unas semanas expresó lo emocionada que estaba por ser elegida para ser la guapa anfitriona de los premios Millennial Awards 2014.

Esta tarde por medio de su Instagram compartió una fotografía en la que aparece posando muy sensual con el que, al parecer, será uno de sus vestuarios para la noche del martes. “Pruebas para los @mtvmiaw” escribió Eiza, mencionando a la stylist Luisa Fernanda Espinosa, mamá de Alonso Mateo, el pequeño fashionista, quien la acompañó a probarse un diseño de Anthony Vaccarello.

Publicidad

Relacionadas

El mini dress color rojo con el que Eiza González acudirá al Pepsi Center el martes siguiente tiene un marcado escote de frente, toque sexy de su apariencia, así como detalles que simulan botones de un traje redondos y dorados.

"Me emocioné mucho cuando MTV me propuso conducir el show de este año. Es una nueva faceta para mí y un gran reto," comentó Eiza. "Este año en los #MiAw, verán un nuevo lado de mí y estoy lista para hacer del show una súper fiesta!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad