Chandler Parsons aclara qué relación tiene con Kendall Jenner

El jugador de basquetbol acudió al programa de televisión de Chelsea Handler, donde contó cómo conoció a la hermana de las Kardashian.
El jugador de basquetbol acudió al programa de televisión de Chelsea Handler, donde contó cómo conoció a la hermana de las Kardashian.
 El jugador de basquetbol acudió al programa de televisión de Chelsea Handler, donde contó cómo conoció a la hermana de las Kardashian.  (Foto: Getty Images)

Después de que se rumorara que Kendall Jenner estaba comenzando un noviazgo con Chandler Parsons, fue el mismo basquetbolista quien habló acerca de la relación que tiene con la modelo en una entrevista en el programa de Chelsea Handler.

"¿Estás saliendo con Kendall Jenner?", preguntó Chelsea directamente a Chandler, quien respondió con un nervioso "no", para después proseguir con la historia de cómo se conocieron.


Kendall sigue soltera después de salir con Harry Styles.
 Kendall sigue soltera después de salir con Harry Styles.  (Foto: Instagram/Kendall)

"Yo entreno con Gunnar Peterson (personal trainer de las estrellas) en Los Ángeles. Ella lo hace antes que yo, así que la conocí así y luego cenamos. Lo próximo que sucedió es que aparecí en TMZ", declaró el jugador.

Chandler también confirmó que no fue realmente una cita romántica, sino "una actividad grupal" y aclaró que no tiene novia, comentario que le valió una recomendación por parte de Chelsea: "Mi consejo para ti es que no consigas una novia por un tiempo. Eres jugador de la NBA, por lo que tus posibilidades de embarazar a alguien son muy altas. No quieres hacer eso ahora, diviértete".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×