Lady Gaga es hospitalizada por sufrir mal de altura

Tras su concierto en Denver, la cantante se sintió mal por lo que tuvo que ir directamente al hospital sin consecuencias graves por este padecimiento.
Tras su concierto en Denver, la cantante se sintió mal por lo que tuvo que ir directamente al hospital sin consecuencias graves por este padecimiento.
 Tras su concierto en Denver, la cantante se sintió mal por lo que tuvo que ir directamente al hospital sin consecuencias graves por este padecimiento.  (Foto: Instagram/Lady Gaga)

Lady Gaga sufrió un susto tras su concierto en Denver, ya que tuvo que ser hospitalizada después de su presentación, esto debido al llamado "mal de altura". Como prueba de este incidente, la cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde portaba una máscara de oxígeno al revés.

"¡El mal de altura no es una broma!", fue el comentario de la artista junto a la foto, aunque todo indicaba que no se sentía tan mal, por lo menos no lo suficiente para prevenirla de tomarse una selfie y publicarla, además de agregar que había muchos "verdaderos ravers" entre el público del concierto.

Hasta el momento sigue en pie la próxima fecha de Lady Gaga en su "artRave - The Artpop Ball Tour", la cual tendrá lugar este viernes en Seattle.

El mal de altura es común en el estado de Colorado y algunos de sus síntomas comunes son mareos, dolor de cabeza y vómitos.


Lady Gaga se encuentra de gira por todo Estados Unidos.
 Lady Gaga se encuentra de gira por todo Estados Unidos.  (Foto: Instagram/Lady Gaga)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×