Eiza González desmiente que video sexual sea de ella

Luego de que circulara una supuesta grabación de la actriz teniendo relaciones sexuales con un joven, fue ella misma quien lo desmintió probando que se trata de una actriz colombiana.
 Luego de que circulara una supuesta grabación de la actriz teniendo relaciones sexuales con un joven, fue ella misma quien lo desmintió probando que se trata de una actriz colombiana.  (Foto: Instagram)

La tarde del miércoles comenzó a circular a través de internet un supuesto video sexual de la actriz Eiza González.

Se dijo que el video fue grabado hace algunos años, antes de la que la mexicana estilizara su figura.

Lejos de mostrar enojo, la protagonista de la serie "From Dusk till Dawn" utilizó Twitter para desmentir que la joven que aparece teniendo relaciones sexuales en la grabación fuera ella y para probarlo compartió el link al video completo, que tiene un duración de casi cinco minutos y en el que es evidente que se trata de otra persona.


Esta fue una de las imágenes del supuesto video sexual de la mexicana.
 Esta fue una de las imágenes del supuesto video sexual de la mexicana.  (Foto: Especial)

"Jajaj gracias por los cumplidos pero aquí está el original no soy yo, es una actriz colombiana, besos!", posteó la actriz con gran sentido del humor.


-
 -  (Foto: Twitter)

Actualmente Eiza se encuentra enfocada en hacer un gran papel como actriz en Estados Unidos. Este miércoles se dio a conocer que fue elegida por la revista "O Magazine", de la reconocida Oprah Winfrey, para estelarizar junto a las actricesLaverne Cox y Katharine McPhee la edición de otoño de la publicación que presentará las tendencias de la temporada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×