Ella es Chloe Moretz, la supuesta nueva novia de Brooklyn Beckham

Ya todos hablan del supuesto "summer love" de este par de adolescentes Ella tiene 17 y él 15. Conoce más de la actriz que se dice ha robado el corazón del guapo hijo mayor de los Beckham.
Ya todos hablan del supuesto "summer love" de este par de adolescentes Ella tiene 17 y él 15. Conoce más de la actriz que se dice ha robado el corazón del guapo hijo mayor de los Beckham.
 Ya todos hablan del supuesto "summer love" de este par de adolescentes Ella tiene 17 y él 15. Conoce más de la actriz que se dice ha robado el corazón del guapo hijo mayor de los Beckham.  (Foto: Getty Images)
Brooklyn Beckham se une a los hijos de famosos que han comenzado a vivir sus primeros amores. ¿Será que Chloe es la indicada para él?
 Brooklyn Beckham se une a los hijos de famosos que han comenzado a vivir sus primeros amores. ¿Será que Chloe es la indicada para él?  (Foto: Clasos/Getty Images)

Chloe Grace Moretz, el nuevo date del hijo mayor de los Beckham tiene 17 años y es conocida por su carrera en cine, protagonizando películas de terror, de superhéroes y por participar de muy pequeña en series de televisión. Esta semana fue captada con el guapo Brooklyn dos años menor que ella mientras disfrutaban juntos de una tarde de skateboarding.

La estadounidense hizo su debut en cine con solo 7 años de edad en el remake de la película de terror "The Amityville Horror" en la que hizo al personaje de una niña perseguida por fuerzas demoníacas al mudarse a una casa en la que se cometió un crimen atroz.

Los gustos y aficiones de Chloe pudieron haber hecho click con el adolescente británico y es que su pasatiempo favorito son los videojuegos y además, es fanática de hacer deporte, por lo que es muy probable que la pase en grande al lado de Beckham. Ellos se conocieron en el Paris Fashion Week por un amigo en común, y de acuerdo con diversos medios han estado saliendo desde hace tres meses.

"Es muy tierno verlos uno al lado del otro en las bicicletas. Siempre se miran y sonríen. Además parece que siempre compiten pero de una manera divertida", dijo una fuente a la revista "People".

Brooklyn no sería el primero en el historial amoroso de la actriz, y es que en el pasado Chloe salió con los actores Jamie Blackley y Cameron Fuller, con quienes fue captada en situaciones románticas. Asimismo, había rumores de que mantuvo un romance con el hermano de Hayden Pannetiere, Jansen.


Según rumores y algunas fotos juntos, ellos fueron novios de Chloe en el pasado. Izquierda: Jamie Blackley. En medio: Cameron Fuller. Derecha: Jansen Pannetiere.
 Según rumores y algunas fotos juntos, ellos fueron novios de Chloe en el pasado. Izquierda: Jamie Blackley. En medio: Cameron Fuller. Derecha: Jansen Pannetiere.  (Foto: Getty Images/ Especial)

Relacionadas

Este año la actriz asistió al festival de Cannes para promocionar su actuación más reciente en el drama "Clouds of Sils Maria" junto a Kristen Stewart, con quien robó las miradas a su paso por las alfombras rojas.

Asimismo, tuvo un pequeño papel en la divertida comedia romántica "500 days with Summer", así como en las series "Diary of a Wimpy Kid", "Desperate Housewives" y "Dirty Sexy Money". Sin embargo, sus papeles más actuales y los que le valieron un premio por revelación femenina fueron en "Kick-Ass", "Let Me In" y "Hugo", películas que filmó en Inglaterra, nexo especial con Brooklyn quien ha vivido en Londres por muchos años. Asimismo, es conocida por ser la protagonista de la nueva versión de "Carrie".


Estos son algunos de los personajes que ha interpretado la joven actriz.
 Estos son algunos de los personajes que ha interpretado la joven actriz.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×