One Direction promociona su nueva fragancia al estilo "Misión Imposible"

La popular boy band inglesa sigue lanzando exitosos proyectos, ahora no solamente en la música y el cine, pues como empresarios también siguen incursionando en el mercado con éxito.
La popular boy band inglesa sigue lanzando exitosos proyectos, ahora no solamente en la música y el cine, pues como empresarios también siguen incursionando en el mercado con éxito.
 La popular boy band inglesa sigue lanzando exitosos proyectos, ahora no solamente en la música y el cine, pues como empresarios también siguen incursionando en el mercado con éxito.  (Foto: YouTube)

One Direction expande su "dominación mundial" y no solamente se limitan a la música y el cine, pues los jóvenes cantantes acaban de lanzar su tercera fragancia dedicada especialmente para sus acérrimas fans.

"You & I" es el nombre del perfume con la imagen de la exitosa boy band y para la promoción, los artistas grabaron un comercial muy al estilo de la película "Misión Imposible", en la cual los cinco jóvenes tratan de apoderarse de la preciada botella en su propia versión de la escena clásica de Tom Cruise.

"Hemos trabajado muy duro en ello, tratamos de encontrar un aroma que nos gustó a todos, y también hemos trabajado muy duro en el empaque y la botella", comenta Liam Payne en un video donde habla a sus fans al respecto de este proyecto.


Ya se encuentra a la venta en el Reino Unido esta nueva fragancia.
 Ya se encuentra a la venta en el Reino Unido esta nueva fragancia.  (Foto: Cortesía)

Acerca del olor de "You & I", éste se describe como "toques de mango y refrescante toronja combinados con exótica orquídea y suaves peonías para ofrecer una firma romántica que capture el pico de una naturaleza floreciendo".

El nombre de esta fragancia está inspirado en uno de los temas incluidos en su más reciente producción discográfica. Además de este lanzamiento, One Direction estrenará su segunda película, "Where we are", en octubre próximo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×