Mila Kunis -muy embarazada- sale por "snacks" para satisfacer antojos

La actriz de 30 años fue captada por los paparazzi mientras salía de compras a una tienda local para satisfacer los antojos propios de su estado y no pudo ocultar su gran anillo de compromiso.
 La actriz de 30 años fue captada por los paparazzi mientras salía de compras a una tienda local para satisfacer los antojos propios de su estado y no pudo ocultar su gran anillo de compromiso.  (Foto: Grosby Group)

Mila Kunis ha vivido un embarazo lleno de antojos, los cuales parece siguen, pues la actriz fue captada por los paparazzi al salir de una tienda local en Hollywood donde se detuvo para comprar algunos "snacks" antes de regresar a casa.

Con un look muy relajado que consistía en tenis, shorts de mezclilla, camisa y lentes oscuros, Mila lucía su pancita de embarazada de unos siete meses, pues se especula que el bebé nacerá en octubre y sería niña, según afirma Us Magazine.


Desde que tiene su anillo de compromiso, Mila lo ha presumido con orgullo.
 Desde que tiene su anillo de compromiso, Mila lo ha presumido con orgullo.  (Foto: Grosby Group)

Otro de los aspectos que llamó la atención hacia la futura mamá era su gran anillo de compromiso que presumía en su dedo anular. Según informa E!, la boda con Ashton se llevaría a cabo después del nacimiento del bebé, pues para la pareja ésta es su prioridad.

Aunque en esta ocasión, Mila iba sin Ashton Kutcher, el futuro papá ha estado al pendiente de los antojos de su prometida, pues llenó su refrigerador de chucrut, pepinillos, anchoas y helados. Fue en el show de Ellen donde la actriz confesó el gusto que tiene por comer chucrut: "Es el peor antojo que se puede tener porque el chucrut tiene olor fuerte, así que cada vez que abro un frasco apesta en toda la cocina".


Mila y Ashton forman una de las parejas más divertidas y relajadas de Hollywood.
 Mila y Ashton forman una de las parejas más divertidas y relajadas de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×