Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook lanza app VIP para famosos

La nueva aplicación para iPhone, llamada Mentions, le permite a las celebridadaes un mejor control de su perfil e interactuar con sus fans. Jaime Camil, Sebastián Ruli y Thalía ya la usan.
mié 06 agosto 2014 09:00 PM
La nueva aplicación para iPhone, llamada Mentions, le permite a las celebridadaes un mejor control de su perfil e interactuar con sus fans. Jaime Camil, Sebastián Ruli y Thalía ya la usan.
Facebook Mentions La nueva aplicación para iPhone, llamada Mentions, le permite a las celebridadaes un mejor control de su perfil e interactuar con sus fans. Jaime Camil, Sebastián Ruli y Thalía ya la usan. (Foto: iTunes Store)

Desde este jueves, famosos e influencers tendrán una opción más dedicada para interactuar con sus fanáticos y seguidores: . Esta nueva app, lanzada hace un mes en Estados Unidos y que llega ahora en su versión en español y para artistas de América Latina, le permite tener un contacto directo con sus fanáticos, ya que en esta ‘app’ los famosos podrán ver las menciones que su nombre va generando, postear fotos exclusivas para sus seguidores e incluso organizar sesiones en tiempo real de preguntas y respuestas. “Esto es algo completamente nuevo y que vemos que está teniendo mucho auge; desde el teléfono los artistas podrán de manera sencilla organizar una sesión de preguntas con sus seguidores, sin la necesidad de algún dispositivo extra”, dijo Karen Comas, la encargada de relaciones estratégicas de entretenimiento para América Latina de Facebook, en entrevista exclusiva con Quién. Durante esta primera etapa, artistas como Jaime Camil, Luis Fonsi, Sebastián Ruli y Thalía ya han empezado a utilizar la app y han tenido más interacción con sus fanáticos que antes. “Además, los artistas pueden estar en contacto directo con nosotros para saber qué les gusta y qué no les gusta del producto. Tan sólo tienen que agitar el teléfono, utilizando la app, y aparecerá un espacio en blanco listo para que escriban sus recomendaciones y nos llegue directo a nosotros”, dice Comas. Para poder utilizar esta aplicación necesitas tener un perfil público verificado, es decir, contar con miles seguidores y la validación de Facebook como una celebridad; si cumples estos requisitos, la app está disponible en este link.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad