Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Layevska comparte sus planes de convertirse en mamá

La actriz disfruta su etapa de recién casada junto a Rodrigo Moreira, con quien confiesa ya hay planes de formar una familia, aunque no de manera tan inmediata.
mié 06 agosto 2014 07:45 AM
La actriz disfruta su etapa de recién casada junto a Rodrigo Moreira, con quien confiesa ya hay planes de formar una familia, aunque no de manera tan inmediata.
Ana Layevska La actriz disfruta su etapa de recién casada junto a Rodrigo Moreira, con quien confiesa ya hay planes de formar una familia, aunque no de manera tan inmediata. (Foto: César Toledo)

Ana Layevska confiesa ser una feliz recién casada, pues contrajo nupcias con Rodrigo Moreira el pasado mes de abril y ahora disfruta la vida en pareja, aunque está muy clara de que en un futuro quiere convertirse en mamá.

La guapa actriz platicó con Quién acerca del momento en que ella planea tener su primer hijo: "En algún momento sí pensamos tener hijos, pero ahora queremos viajar y disfrutarnos, además ahora voy a empezar a trabajar, por lo que estaría medio complicado, pero no falta tanto para eso, yo creo que máximo dos años".

Publicidad

¿Cuántos hijos quieren tener? "Rodrigo quiere seis hijos, pero está cañón, pero sí quiero ser mamá y nos morimos de ganas". Con seis ‘mini Anas' él estaría feliz, pero por ahora, no". Ana vivirá su etapa maternal por primera vez, por lo que se preparará para experimentarla: "No sé si sea maternal, porque nunca he tenido hermanos ni sobrinos, no he tenido esa experiencia, pero es más que claro para mí que quiero tener familia".

Ana se divirtió como actriz invitada para el rally universitario en Guanajuato.
Ana se divirtió como actriz invitada para el rally universitario en Guanajuato.


Es evidente que existe mucho amor entre Ana y su esposo, quienes han logrado compaginar sus tiempos para estar juntos, así lo cuenta la actriz de "Cantinflas": "Rodrigo me acompaña en todo lo que puede, tengo la ventaja de que, aunque mi esposo no es actor y no se dedica a nada del medio, le encanta viajar y le gusta mucho esa parte de mi carrera que implica poder ver películas y tener otro punto de vista un poco más sensible de lo que es el arte y sobretodo agarrar las maletas e irnos".

Precisamente la actriz reconoce la importancia de viajar en pareja: "Un pequeño getaway de dos o tres días es maravilloso, no sólo en pareja, todos los seres humanos necesitamos hacerlo de vez en cuando para refrescarnos la mente y regresar con otro ánimo, pero si es en pareja, es mejor aún, sí es necesario".

Después de convertirse en la it girl de Festival de Cine de Guanajuato, Ana Layevska regresa a México para prepararse para su nuevo proyecto en televisión, una serie con proyección Latinoamérica que comenzará a trabajar con el canal Mundo Fox a mediados de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad