Selena Gomez acompaña a su hermanita en sus primeros pasos en la música

La cantante ha vivido días de tranquilidad en familia, sobretodo al cuidado de la pequeña Gracie, con quien ha compartido una de sus más grandes pasiones.
La cantante ha vivido días de tranquilidad en familia, sobretodo al cuidado de la pequeña Gracie, con quien ha compartido una de sus más grandes pasiones.
 La cantante ha vivido días de tranquilidad en familia, sobretodo al cuidado de la pequeña Gracie, con quien ha compartido una de sus más grandes pasiones.  (Foto: Instagram/Selena Gomez)
Selena Gomez en uno de sus momentos más tiernos junto a Gracie.
 Selena Gomez en uno de sus momentos más tiernos junto a Gracie.  (Foto: Instagram⁄Selena Gomez)

Selena Gomez es la mejor hermana mayor, o por lo menos así lo deja ver en algunas fotografías recientes que ha compartido cuidando y pasando tiempo de calidad con la pequeña Gracie, de un año.

Tal parece que Selena quiere que su hermanita siga sus pasos en la música, ya que en una de las fotos la cantante aparece sentada al piano con la pequeña en piernas, quien parece estar jugando con las teclas mientras "canta" al micrófono.

"El futuro", así tituló Selena este momento en el cual podría compartir lo que efectivamente podría pasar en algunos años más con la ahora bebé.

La joven de 22 años escribió en otra foto que necesitaba "días como estos", al referirse específicamente al tiempo que disfruta en familia. Justamente, Selena Gomez compartió un otra imagen más en la que aparece acompañada de sus seres queridos, en su vida alejada de la farándula y los paparazzi.


Selena Gomez es la mejor niñera para su hermanita Gracie.
 Selena Gomez es la mejor niñera para su hermanita Gracie.  (Foto: Instagram/Selena Gomez)

Con respecto al constante tema de Justin Bieber en su vida, Hollywoodlife informa que una fuente cercana asegura que Selena le mandó un mensaje al actor Orlando Bloom, disculpándose por la reciente pelea que ambos tuvieron hace unos días y de la cual el ex novio de Selena hizo burla en las redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×