Adam Levine y Behati Prinsloo "se reportan" desde su honeymoon

Los recién casados compartieron la primera foto de pareja tras su boda, celebrada en nuestros país el 19 de julio pasado.
 Los recién casados compartieron la primera foto de pareja tras su boda, celebrada en nuestros país el 19 de julio pasado.  (Foto: Instagram)

El cantante Adam Levine y la supermodelo Behati Prinsloo han compartido dos fotografías de su secreta luna de miel. En una de ellas vemos a los recién casados posando muy serios en una selfie dentro de un auto donde ambos lucen looks veraniegos. El líder de la banda Maroon 5 porta una camisa californiana, lentes oscuros y una headbands, mientras que la sexy modelo de Victoria´s Secret opta por un tank top blanco, gafas y un sombrero.

"Hay una situación fuerte ocurriendo aquí", posteó el atractivo músico junto a la foto.

Por su parte, Behati subió a Instagram una foto en la que la vemos practicando golf: "Intentándolo... #lologré", escribió.


La sexy modelo compartió esta imagen en la que la vemos practicando golf.
 La sexy modelo compartió esta imagen en la que la vemos practicando golf.  (Foto: Instagram)

Aunque se desconoce su ubicación, se cree que la pareja pudo haberse quedado en México tras celebrar aquí su boda.

Tras dos años de noviazgo, Adam y Behati se casaron el 19 de julio pasado en Cabo San Lucas. La ceremonia tuvo lugar en el Flora's Garden a 10 minutos del hotel 'El Ganzo' al anochecer y en medio de fuegos artificiales.

El novio lució un tuxedo ajustado a su figura mientras que Behati optó por un elegante vestido de la firma Marchesa, en el que de acuerdo con testigos ella se veía espectacular.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×