North West visita a papá en su "oficina"

Este lunes, la pequeña acompañó a Kanye West en el estudio de grabación y el momento especial quedó inmortalizado gracias a la cuenta de Instagram de Kim Kardashian.
Este lunes, la pequeña acompañó a Kanye West en el estudio de grabación y el momento especial quedó inmortalizado gracias a la cuenta de Instagram de Kim Kardashian.
 Este lunes, la pequeña acompañó a Kanye West en el estudio de grabación y el momento especial quedó inmortalizado gracias a la cuenta de Instagram de Kim Kardashian.  (Foto: Instagram/Kim Kardashian)
¿Será que North herede los talentos musicales de su papá?
 ¿Será que North herede los talentos musicales de su papá?  (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

Una pequeña gran visita fue la que recibió Kanye West este lunes, ya que se encontraba trabajando en el estudio de grabación cuando su pequeña hija North apareció para acompañar a su famoso papá.

Kim Kardashian fue la culpable de inmortalizar el momento en su cuenta de Instagram, mostrando a la niña de un año mirando a la cámara mientras está sentada en la pierna de Kanye, quien luce contento de tenerla consigo, como todo un orgulloso papá.

Aunque en la foto se muestra que el rapero estaba en pleno proceso de grabación, la visita no pareció molestarlo, pues luce más que relajado. En el texto de la publicación, Kim comparte: "Bring your daughter to workday" (Día de trae a tu hija al trabajo).

Si algo puede asegurarse, es que Kanye es un padre amoroso, ya que la misma Kris Jenner lo ha afirmado en más de una ocasión, una de ellas en el día del padre de este año, cuando le escribió al rapero: "Eres un increíble papá".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×