Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las declaraciones más polémicas de Natasha Lyonne

La actriz, mejor conocida como "Nicky" de &#39Orange Is The New Black&#39 lleva la honestidad a otro nivel abriéndose con Quién sobre temas de feminismo y homosexualidad.
lun 04 agosto 2014 08:25 AM
La actriz, mejor conocida como "Nicky" de &#39Orange Is The New Black&#39 lleva la honestidad a otro nivel abriéndose con Quién sobre temas de feminismo y homosexualidad.
Natasha Lyonne como Nicky de OITNB La actriz, mejor conocida como "Nicky" de 'Orange Is The New Black' lleva la honestidad a otro nivel abriéndose con Quién sobre temas de feminismo y homosexualidad. (Foto: Especial)

Desde que baja Natasha Lyonne de su cuarto en el hotel 'Four Seasons' a la sala de conferencia donde nos encontramos en sesión de fotos con el elenco de 'Orange Is The New Black' se le nota que tiene algo raro. Se siente incómoda, enojada y francamente cansada.

La actriz que en 'Orange Is The New Black' realiza el papel de Nicky, una de las power lesbians de Littchfield, simplemente no se siente a gusto con la idea de pasar un fin de semana en México perfectamente maquillada y peinada para promover una serie que intenta proyectar la "realidad femenina", no falsificarla. Se le hace incongruente y no pretende ocultarlo. De ahí que en entrevista con Quién, Lyonne decida ser lo más honesta posible en una variedad de temas que van desde la vanidad hasta la sexualidad hasta el papel de la mujer en la sociedad.

Publicidad

Ennumeramos sus declaraciones de la menos a la más Nicky para desenterrar qué lo que hace que Natasha Lyonne sea perfecta para el papel:

8. (Sobre la idea de pasar horas en un camerino) "Verse en el espejo por dos horas no es la mejor manera de entrarle a hacer tu mejor trabajo. Si tu trabajo es reflejar lo que significa ser una persona, lo incómodo, complicado y absurdo que puede ser esa experiencia, probablemente la mejor manera de empezar tu día no es viéndote la cara dos horas en un espejo".

7. (Sobre la concepción de belleza en televisión) "Si vives en Nueva York y tomas el metro no es como que siempre veas a la misma mujer rubia, de 50 kilos que está perfectamente arreglada. No entiendo el chiste de esa mujer". 6. (Sobre prestarse para un fin de semana de promoción en México) "Hacer algo como esto por algo en lo que no crees es una experiencia dolorosa porque sientes como que se te seca el alma y que eres un mentiroso. La buena noticia es que en el caso de este show, creo tanto en él y en lo que está logrando y en el impacto que está teniendo, que nunca me cansaría de promoverlo".

5. (Sobre OITNB retratando a la mujer real como rara vez sucede en televisión) "Estoy muy feliz de que finalmente haya un espacio para eso. Me deprime que la gente esté tan impactada con que exista, pero me emociona que estemos cambiando esa perspectiva. Pero sí...me deprime que este sea el 2014 y sigamos en pañales".

4. (Sobre la mujer como figura en la sociedad) "No entiendo por qué vivimos en una sociedad en la que algo como 'las mujeres son iguales y no tendrían que ser anoréxicas para tener sexo' sigue siendo una cuestión. No lo entiendo del todo".


null


3. (Sobre el matrimonio gay) "No entiendo por qué seguimos discutiendo el matrimonio gay. No estoy segura del por qué la gente cree que tiene el derecho de regalarle a otro ser humano sus derechos básicos. Sería una victoria que fuera legal en todos lados, pero lo que entristece es que esto sea tema de debate".

2. (Sobre la vanidad y la moda) "Está perfecta en pequeñas dosis. Definitivamente quiero que la gente se quiera acostar conmigo. Es importante para mí ser sexualmente activa. También disfruto cuando otros se ven bien y yo quiero acostarme con ellos, no es como que esté en contra. Me gusta la moda pero en dosis pequeñas. Quiero la parte del sexo, pero quiero poco de la parte de usar tacones".

1. (Sobre lo que va a usar en la próxima entrega del Emmy) "Disfrutaría poder encontrar algo fácil de usar, que encontrara un vestido negro en el que me viera con onda y que eso hiciera que la gente quisiera acostarse conmigo y que los directores me quisieran contratar para buenos papeles en sus películas; y que todo mundo estuviera como '¡Por Dios! No sé si tener sexo con ella o darle un buen trabajo'. Espero que así suceda. La idea de tener gente a mi alrededor gritando, '¿Dónde está tu bolsa?' suena horrible y caótica. De verdad no me quiero caer y verme como una estúpida. Eso sería deprimente. Tu amiga Jennifer Lawrence es muy buena cayéndose y viéndose increíble haciéndolo, pero yo no estoy segura de querer que la gente me ame porque me caí, prefiero que la gente me ame porque fui muy buena estando de pie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad