Así han vivido los Camil Balvanera la espera de su segundo hijo

Jaime Camil y Heidi, así como su hija Elena, conocerán en unos meses al nuevo integrante de la familia, que ya se supo, será un niño. Aquí un recuento de cómo han vivido este segundo embarazo.
Jaime Camil y Heidi, así como su hija Elena, conocerán en unos meses al nuevo integrante de la familia, que ya se supo, será un niño. Aquí un recuento de cómo han vivido este segundo embarazo.
 Jaime Camil y Heidi, así como su hija Elena, conocerán en unos meses al nuevo integrante de la familia, que ya se supo, será un niño. Aquí un recuento de cómo han vivido este segundo embarazo.  (Foto: Instagram Heidi Balvanera)
Jaime Camil fue el más feliz cuando se enteró que su segundo bebé será niño.
 Jaime Camil fue el más feliz cuando se enteró que su segundo bebé será niño.  (Foto: World Disney World)

Hace apenas unos días Heidi Balvanera publicó en su cuenta de Instagram que acaba de cumplir 30 semanas de embarazo, por lo que se encuentra a punto de entrar a la recta final del mismo con el actor y productor de cine Jaime Camil, quien ha vivido muy de cerca esta nueva espera.

Fue en abril de este año que la pareja dio a conocer que habían logrando embarazarse por segunda ocasión y fue en unas vacaciones a Disney World que tuvimos la oportunidad de atestiguar los primeros meses de la pancita de Balvanera, quien lucía feliz a lado de su esposo y su pequeña.

A la par que esperan la llegada de un niño en la familia, Elena Camil crece día con día, por lo que tanto Jaime como Heidi han compartido varias imágenes pasando tiempo con la pequeña e involucrándola con el embarazo de la conductora. Y es que la pequeña se ha convertido en la incondicional de mamá, aprendiendo a convertirse en la hermana mayor.


Elena Camil es una niña súper sonriente y ha apoyado a mamá a la espera de su hermanito.
 Elena Camil es una niña súper sonriente y ha apoyado a mamá a la espera de su hermanito.  (Foto: Instagram Heidi Balvanera)

Recientemente, por medio de Twitter, Heidi dejó ver que también ha compartido su etapa de embarazo con Angélica Vale, que también está embarazada de su segundo bebé e igual que ella tendrá un varón. "Feliz con mi comadre @heidibal pasándola increíble. ¡Te quiero mucho Heidi!", escribió Angélica a pie de una imagen en la que puede apreciarse la pancita de embarazo de ambas famosas.


Jaime fue padrino de Angélica Masiel, la primera hija de Vale con Otto Padrón, por lo que ella y Heidi se llevan muy bien.
 Jaime fue padrino de Angélica Masiel, la primera hija de Vale con Otto Padrón, por lo que ella y Heidi se llevan muy bien.  (Foto: Instagram Heidi Balvanera)

Mientras tanto, Jaime Camil ha dedicado estos meses a su trabajo en el cine, y aunque su agenda es demandante no ha perdido detalle del embarazo de Heidi. Debutó como director de un video musical, el cual no dejó de promocionar por medio de sus redes sociales. Asimismo, en la espera de su hijo, quien aún no se sabe cómo se llamará, el también actor festejó su cumpleaños en Los Ángeles y recibió el reconocimiento de Heidi por buen papá. "Hoy es el cumple del hombre más maravilloso del mundo, el más guapo y el mejor papá y compañero... es mi marido", le escribió el pasado 22 de julio.


Jaime Camil viajó a Brasil para participar en un programa de TV y Heidi lo acompañó.
 Jaime Camil viajó a Brasil para participar en un programa de TV y Heidi lo acompañó.  (Foto: Instagram Heidi Balvanera)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×