¿Viven Zac Efron y Michelle Rodriguez un romance peligroso?

Ambos tienen un pasado en &#39rehab&#39 y hoy el portal &#39TMZ&#39 reveló que el actor de 26 años ha comenzado a beber de nuevo a partir que inició un romance con la actriz de 36.
Ambos tienen un pasado en &#39rehab&#39 y hoy el portal &#39TMZ&#39 reveló que el actor de 26 años ha comenzado a beber de nuevo a partir que inició un romance con la actriz de 36.
 Ambos tienen un pasado en &#39rehab&#39 y hoy el portal &#39TMZ&#39 reveló que el actor de 26 años ha comenzado a beber de nuevo a partir que inició un romance con la actriz de 36.  (Foto: Grosby Group)

Se dice que el actor de 26 años ha comenzado a beber de nuevo y de acuerdo con el portal “TMZ” en realidad nunca dejó de hacerlo. Zac Efron, quien estuvo en rehabilitación el año pasado por su adicción a la cocaína podría estar enfrentando problemas con su forma de beber, sobre todo ahora que ha sido captado de fiesta constantemente con Michelle Rodriguez.

Zac y Michelle continúan su romance desde Ibiza, España, y el día de hoy fueron captados nuevamente a bordo de un yate con algunos amigos disfrutando del sol. Michelle lució una playera con la leyenda “Sexo, drogas y rap”, por lo que han aumentado los rumores de que ella y Efron se han tomado la fiesta muy en serio en su estancia en la isla.

Una fuente cercana al actor reveló a ‘TMZ’ que Zac Efron ha comenzado a beber de nuevo. “Su problema más grande es que siempre cree que tiene la habilidad de parar. Lo deja por tres o cuatro días cuando tiene que trabajar y luego regresa”, aseguró.


Zac Efron se ha mostrado especialmente cariñoso con Michelle, parece que está muy enamorado de ella.
 Zac Efron se ha mostrado especialmente cariñoso con Michelle, parece que está muy enamorado de ella.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Este jueves Zac fue el anfitrión de una fiesta a bordo de un yate, en la que él y Michelle estuvieron juntos toda la noche y no pararon de besarse y de derrochar amor hasta avanzadas horas de la madrugada.

Cuando se supo que estaban juntos muchos de los seguidores del ex ‘High School Musical’ comenzaron a desconfiar que los pasados de ambos fueran una mutua y mala influencia, y es que Rodriguez tuvo diferentes problemas legales por abuso de drogas y alcohol en 2006. De acuerdo con ‘Daily Mail’ Gianluca Vacchi, amigo de Efron opinó que no había de qué preocuparse. “No se preocupen, ‘Z’ y Mich tienen una sana y mutua influencia sobre el otro y son muy lindos juntos”, dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×