Kim evoca a “Mean Girls” en foto con Kanye, Kate Moss y Campbell

La socialité publicó en Instagram varias imágenes de la fiesta del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza que reunió a varias celebridades de la música y la moda. `You can&#39t sit with us´.
La socialité publicó en Instagram varias imágenes de la fiesta del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza que reunió a varias celebridades de la música y la moda. `You can&#39t sit with us´.
 La socialité publicó en Instagram varias imágenes de la fiesta del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza que reunió a varias celebridades de la música y la moda. `You can&#39t sit with us´.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

“No te puedes sentar con nostros”, escribió Kim Kardashian a pie de una de las fotos que publicó de los mejores momentos de la fiesta del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza con Kanye West, Kate Moss y Naomi Campbell a la que acudieron varias celebridades de la moda y de la música este fin de semana, incluyendo también a Justin Bieber y las hermanas Jenner.

La socialité hizo alusión a una frase de la película “Mean Girls” en cuyo trama el clan de las chicas más pesadas de la preparatoria seleccionan a las personas que pueden sentarse en su mesa durante el desayuno. Por supuesto que la mirada retadora y las poses de Kanye, Kim, Kate y Naomi coincidieron con la frase.

Relacionadas


Paris Hilton y Kim Kardashian tenían ya algunos años de no coincidir. Se pensaba que se caían mal.
 Paris Hilton y Kim Kardashian tenían ya algunos años de no coincidir. Se pensaba que se caían mal.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

De acuerdo con el portal "Daily Mail", Kanye cantó en la fiesta, mientras que Kim fue invitada por el anfitrión, quien fue el diseñador de su vestido de novia de la firma ‘Givenchy’ en mayo pasado. Entre otras invitadas acudieron la top model británica Kate Moss quien sorprendió con su look para la ocasión, así como Naomi Campbell, la cantante Ciara y Paris Hilton, con quien Kim no perdió la oportunidad de tomarse fotos.

Pese a que en el pasado Kim Kardashian y Paris Hilton solían ser las mejores amigas ellas dejaron de frecuentarse. Asimismo surgieron rumores de una pelea, sin embargo Kim le hizo ver lo mucho que le había gustado encontrársela en Ibiza por medio de Instagram. “Los recuerdos de la primera vez que fuimos a Ibiza en el 2006. @parishilton fue tan bueno verte y ponernos al día”, escribió.

Ayer, el rapero Puff Daddy compartió en su Instagram una selfie en la que varios famosos parecían disfrutar de la glamurosa celebración de cumpleaños y algunos con varias copas de más.


Puff Daddy dio cuenta en su Instagram de cómo convivieron varios de los famosos invitados a la fiesta en la isla.
 Puff Daddy dio cuenta en su Instagram de cómo convivieron varios de los famosos invitados a la fiesta en la isla.  (Foto: Instagram iamdiddy)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×