Selena Gomez y sus sexys shorts roban el aliento en Los Ángeles

La cantante fue captada luciendo una diminuta prenda denim que dejó al descubierto parte de sus curvas. ¿Se ve sexy o vulgar?
La cantante fue captada luciendo una diminuta prenda denim que dejó al descubierto parte de sus curvas. ¿Se ve sexy o vulgar?
 La cantante fue captada luciendo una diminuta prenda denim que dejó al descubierto parte de sus curvas. ¿Se ve sexy o vulgar?  (Foto: The Grosby Group)
Selena Gomez ha acaparado titulares las últimas semanas por mostrar su versión más sexy.
 Selena Gomez ha acaparado titulares las últimas semanas por mostrar su versión más sexy.  (Foto: The Grosby Group)

Las últimas semanas hemos visto un cambio en la manera de vestir de Selena Gomez. Aunque siempre se ha distinguido por ser una joven sexy y con mucho estilo, últimamente nos ha sorprendido con prendas muy atrevidas.

Reveladores escotes y sensuales transparencias han sido una constante en los últimos días y su más reciente look parece indicar que no es un cambio temporal: Selena está dispuesta a robar miradas y sacar su versión más hot.

Este jueves la cantante, que cumplió 22 años la semana pasada, fue fotografiada en Los Ángeles luciendo una camisa a cuadros en combinación con diminutos shorts denim y botines negros.

Era tan corta la atrevida prenda que lució Selena por las calles que, además de permitirle presumir sus piernas, reveló parte de sus curvas.

Como accesorios, Selena Gomez lució gafas de sol mientras caminaba despreocupadamente mostrando parte de su derrière.

Coincidentemente, esta "apertura" en su estilo ocurrió después de que se supiera de su separación "definitiva" de Justin Bieber, ¿a caso es una llamada de atención del tipo "mira lo que dejaste ir"?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×