Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Microteatro México

Una propuesta teatral totalmente novedosa en el país, en la que en 15 minutos en 13 salas distintas están suscediendo historias actuadas por profesionales, artistas.
vie 01 agosto 2014 09:00 AM

Desde hace semanas quería incluir en este espacio mi experiencia y recomendación sobre el gran descubrimiento que fue "Microteatro" como opción para todos aquellos a los que nos gusta el teatro y además las historias frescas, sencillas, y con un formato diferente. Más que un simple "Vamos al teatro" es un "Vamos a vivir una experiencia nueva". Tuve la oportunidad de verlo en Madrid y sé que esta propuesta se ha presentado ya en Buenos Aires y otras ciudades, y no saben el gusto que me dio encontarla aquí.

Publicidad

"Microteatro México" rompe con el teatro convencional, al ofrecer una interacción directa con los actores mediante propuestas de no más de 15 minutos de duración, en un espacio de aproximadamente 15 metros cuadrados. En algún momento da una sensación de estar prácticamente dentro de la historia.

El objetivo principal es abrir camino a todo tipo de escritores, desde profesionales, hasta amateurs. El único requisito es contar con una buena historia que acerque el teatro a todo tipo de público, ofreciendo la misma calidad en contenido que cualquiera de las grandes producciones teatrales.

"Microteatro México" se lleva a cabo en una antigua casona ubicada en Santa María la Ribera la cual brinda un espacio donde artistas, actores, directores, productores y público en general puedan reunirse para disfrutar de una variedad de propuestas escénicas en completa cercanía e intimidad.

Son historias sencillas, pero algunas de ellas muy profundas y que retratan una situación cotidiana, pero que se plantea y resuelve en 15 minutos, y de ahí la siguiente. Les sugiero que el día que decidan ir, consulten la cartelera, siempre hay algo interesante, nuevo o que está por terminar temporada, así que no hay desperdicio.

Programación y actividades: www.microteatro.mx

Dirección: Roble 3, esquina con Insurgentes Norte, Col. Santa Maria La Ribera.

Horarios:

Jueves a viernes, 20:00 - 23:00 hrs.

Sábado, 19:00 - 22:00 hrs.

Domingo, 18:00 - 21:00 hrs.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad