Jennifer Lawrence termina su noviazgo con Nicholas Hoult

De acuerdo con el portal "US Magazine", una fuente cercana a la actriz aseguró que ella y el actor de 24 años, famoso por aparecer en la serie &#39Skins&#39, han terminado su relación.
 De acuerdo con el portal "US Magazine", una fuente cercana a la actriz aseguró que ella y el actor de 24 años, famoso por aparecer en la serie &#39Skins&#39, han terminado su relación.  (Foto: Getty Images)

El portal de espectáculos US Magazine y la revista People aseguran que Jennifer Lawrence ya es soltera. Su pesada agenda y problemas para coincidir podrían ser la razón por la que la actriz de 23 y el actor Nicholas Hoult con quien actuó en la película más reciente de 'X-Men', han puesto fin a su romance.

"Ellos ya casi no se veían, su vida es un torbellino; habían vuelto antes y va a ser duro por ahora", dijo la fuente. De acuerdo con el portal, la pesada agenda de ambos fue también un problema para ellos en el pasado, y es que ésta es la segunda vez que terminan su noviazgo.

Relacionadas

La primera vez que se dejaron fue en enero de 2013, luego de dos años de relación, pero en julio de ese mismo año coincidieron en el reparto de "X-Men: Days of Future Past" y lo retomaron. Asimismo, en una entrevista para la revista 'Marie Claire' en junio, Jen Law confesó que habían llegado al acuerdo de que cuando estaban ocupados se olvidaban el uno del otro, decisión que pudo haber repercutido finalmente en su relación.

"Cuando estamos ocupados acordamos mutuamente ignorarnos; no completamente pero ninguno de los dos se enoja cuando el otro no manda mensajes o llama por teléfono. Vidas muy ocupadas", confesó entonces. La última vez que fueron vistos juntos en Alemania en mayo pasado. Mientras tanto la actriz de 'Hunger Games' no ha declarado nada al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×