Video: Zac y Michelle se besan apasionadamente en Ibiza

Luego de tres semanas de distanciamiento, los actores se reencontraron en Ibiza, donde fueron captados derrochando amor.

Zac Efron & Michelle Rodriguez -- Make Out Session in Ibiza Nightclub - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

Fue hace tres semanas cuando se reveló el noviazgo entre los actores Zac Efron y Michelle Rodriguez al ser vistos juntos en un yate en Cerdeña, Italia. Posteriormente, el protagonista de "That Awkward Moment" fue captado de vuelta en Los Ángeles, California, donde tuvo oportunidad de reunirse con uno de sus grandes amigos, Robert Pattinson.

Sin embargo, parece ser que la pareja no pudo estar mucho tiempo distanciada, pues la noche de este jueves Zac se reunió con su novia en un lujoso yate en Ibiza, España, mismo donde Michelle se había divertido un día antes con el cantante Justin Bieber.

Posteriormente se dirigieron a un centro nocturno, donde fueron captados en video dándose besos muy apasionados en medio del ambiente del lugar.


Los actores fueron vistos dándose besos y comportándose como pareja durante unas vacaciones por Cerdeña.
 Los actores fueron vistos dándose besos y comportándose como pareja durante unas vacaciones por Cerdeña.  (Foto: Getty Images)

En la grabación dada a conocer por TMZ se distingue a la pareja bailando y después comienza a besarse mientras ella sostiene en sus manos una botella de cerveza.

En esta salida en pareja ambos lucieron de negro, él con una ajustada camiseta y Michelle apostó por pantalones, un top y una chamarra de cuero.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×