A días de dar a luz, Christina Aguilera desnuda su embarazo

La cantante de 33 años posó al natural para la revista `V´ y compartió una de las imágenes de su sesión de fotos en su Instagram.
 La cantante de 33 años posó al natural para la revista `V´ y compartió una de las imágenes de su sesión de fotos en su Instagram.  (Foto: Instagram xtina)

La niña que espera la cantante de pop podría nacer en cualquier momento, y es que el pasado mes de julio se cumplieron sus nueve meses de espera, mismos que le sentaron muy bien, luego de que fuera captada en diferentes ocasiones con diferentes looks de embarazada, feliz y muy guapa.

Aprovechando la oportunidad que tiene de ser mamá de nueva cuenta, Christina fue invitada a posar en una edición de 'V Magazine', en la que presumió las curvas de su embarazo al natural y en una sesión de fotos blanco y negro, de la cual compartió una probadita con una tierna imagen en Instagram.

Relacionadas


Christina lució su embarazo recientemente en este ajustado vestido negro.
 Christina lució su embarazo recientemente en este ajustado vestido negro.  (Foto: The Grosby Group)

Agradeció a los responsables del shooting con unas sinceras palabras. "No los podría apreciar más a ustedes y su equipo por dar vida a esta épica sesión. Dándome la libertad de desnudar mi alma y cuerpo en este increíble y mágico tiempo de transición en mi vida. #Agradecida", escribió emotivamente.

Su prometido Matt Rutler con quien se casará el próximo diciembre también participó en las sensuales y artísticas fotografías que han sido publicadas en el portal de internet de la revista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas hollywoodenses que no puedes perderte este 2018
No te pierdas
×