Chris Pratt, un galán de otra galaxia

Este actor se está convirtiendo en uno de los nuevos favoritos de Hollywood gracias a su protagónico en “Guardians of the Galaxy”, por eso te presentamos todo lo que hay que saber de él.
Este actor se está convirtiendo en uno de los nuevos favoritos de Hollywood gracias a su protagónico en “Guardians of the Galaxy”, por eso te presentamos todo lo que hay que saber de él.
 Este actor se está convirtiendo en uno de los nuevos favoritos de Hollywood gracias a su protagónico en “Guardians of the Galaxy”, por eso te presentamos todo lo que hay que saber de él.  (Foto: Getty Images)

Chris Pratt es el nuevo galán favorito de Hollywood. A sus 35 años, este actor originario de Minnesota es el protagonista de "Guardians of the Galaxy", la película de Marvel más esperada de este verano, ¿pero quién es en realidad?

Casi accidental fue su llegada a la actuación, pues trabajaba en un restaurante Bubba Gump en Maui, Hawaii, donde fue descubierto por un director de cine que notó su talento y carisma natural, terminando con un papel en la película de terror "Cursed 3".


Chris interpreta al héroe galáctico Star-Lord en "Guardianes de la Galaxia".
 Chris interpreta al héroe galáctico Star-Lord en "Guardianes de la Galaxia".  (Foto: Disney)

El ojiverde conquistó la televisión con el personaje de Bright Abbott en la serie "Everwood", pero su mayor logro fue conquistar el corazón de la actriz Anna Faris, con quien se casó en julio de 2009. Tal parece que el buen sentido del humor de la pareja es uno de los factores que los ha mantenido juntos y enamorados, además de su hijo Jack, que cumplirá dos años de edad el próximo 25 de agosto.

Chris se unió al reparto de la serie "The O. C." en la cuarta temporada, interpretando a Ché, un activista. También apareció en la película de acción "Wanted" como el mejor amigo del personaje de James McAvoy.


Chris Pratt y Anna Faris son una pareja que se apoya mutuamente en sus estrenos de cine.
 Chris Pratt y Anna Faris son una pareja que se apoya mutuamente en sus estrenos de cine.  (Foto: Getty Images)

Entre subidas y bajadas de peso, al actor no parecía preocuparle realmente su imagen... hasta que Marvel lo invitó a participar en su próxima película de superhéroes, la aventura espacial "Guardians of the Galaxy". Aunque el ejercicio fue parte fundamental de su nueva y tonificada figura actual, ¿cómo logró realmente perder peso? Chris lo admitió mediante una foto en Instagram donde presumía su trabajado abdomen: "Nada de cerveza por seis meses".

Después de perder alrededor de 25 kilos, los bonos de Pratt siguen subiendo, ya que no sólo es el héroe galáctico Star-Lord, también se enfrentará a un grupo de dinosaurios en la esperada película "Jurassic World", pero esto en el verano del 2015.

Chris Pratt también sigue en televisión en "Parks and Recreation", por lo que suma este éxito al de buen esposo, amoroso padre y talentoso actor... además sabe hacer trenzas francesas. El paquete completo que Hollywood necesitaba para presumir al mundo.


Chris admitió que dejar la cerveza ayudó a esculpir su actual figura.
 Chris admitió que dejar la cerveza ayudó a esculpir su actual figura.  (Foto: Instagram/Chris Pratt)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×