Ceci Suárez y Ana Layevska, el yin y el yang en Guanajuato

Las talentosas actrices robaron las miradas de los espectadores a su llegada a la red carpet de la primera gala del cine en la capital de Guanajuato.
 Las talentosas actrices robaron las miradas de los espectadores a su llegada a la red carpet de la primera gala del cine en la capital de Guanajuato.  (Foto: César Toledo)

FOTOS DE LA ALFOMBRA ROJA EN EL PRIMER DÍA DEL FESTIVAL

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato arrancó su festejo y no podían faltar las actrices que destacan por su belleza y su acertado look. Como el yin y el yang, Cecilia Suárez y Ana Layevska hicieron el mejor complemento en blanco y negro, cada una con su respectivo estilo.

El emblemático Teatro Juárez de la capital de Guanajuato recibió a Ana Layevska, quien eligió un arriesgado modelo largo en blanco del diseñador Andrés Morales que estilizaba su figura y dejaba ver las finas curvas de la actriz, la cual mostró sin temor la belleza natural de su cuerpo.

Ana está disfrutando el Festival en grande, ya que asistió a la primera parte del mismo en San Miguel de Allende y ahora se encuentra formando parte del rally estudiantil.


Ceci demostró su estilo y elegancia en Guanajuato.
 Ceci demostró su estilo y elegancia en Guanajuato.  (Foto: César Toledo)

Por su parte, Cecilia Suárez engalanó la red carpet del GIFF con un vestido negro semi transparente, agregando acertados accesorios de Daniel Espinosa como collar, brazalete y anillos, además de realzar su rostro al mostrar sus labios en color rosa. Con el estilo que la caracteriza, la actriz subió al escenario para presentar el tributo de la noche al director de cine Anton Corbijn.

Aprovechando las vacaciones de verano, Ceci viajó a Guanajuato con su hijo Teo, con quien convivió fuera de casa y al que tuvo la oportunidad de mostrarle una parte de la ciudad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×