Cancelan red carpet de Daniel Radcliffe en México por seguridad

Para evitar posibles incidentes, los fanáticos del joven actor se quedarán con las ganas de verlo desfilar en un centro de comercial donde presentaría su más reciente película.
Para evitar posibles incidentes, los fanáticos del joven actor se quedarán con las ganas de verlo desfilar en un centro de comercial donde presentaría su más reciente película.
 Para evitar posibles incidentes, los fanáticos del joven actor se quedarán con las ganas de verlo desfilar en un centro de comercial donde presentaría su más reciente película.  (Foto: Twitter/radcliffemexico)
Daniel Radcliffe durante su encuentro con la prensa en México.
 Daniel Radcliffe durante su encuentro con la prensa en México.  (Foto: Photo AMC)

Daniel Radcliffe llegó a México para presentar su nueva película "¿Sólo amigos?", pero las actividades han dado un giro inesperado tras la cancelación de la red carpet donde el actor desfilaría este jueves con motivo de la premier de la cinta.

Desde su llegada al aeropuerto, un multitudinario grupo de fans esperaba con ansias a "Harry Potter", por lo que el joven tuvo que salir prácticamente corriendo y resguardado por varios guardaespaldas que lo custodiaban ante el asedio de los seguidores que gritaban eufóricos su nombre.

Diamond Films, distribuidora de la película de Daniel tuvo que cancelar el evento de esta noche con el actor debido a lo abarrotado que se encontraba el centro comercial de la capital mexicana donde se llevaría a cabo: "Debido a la cantidad de gente que se presentó en el evento, Protección Civil recomendó que por seguridad del artista y el público, este evento fuera cancelado, por lo que tuvimos que acatar esta indicación", anunció el comunicado dado a conocer por la distribuidora..

A pesar de esta mala noticia, la exhibición de las películas y actividades de prensa en México siguen en pie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×