Cameron Díaz en México: "Está bien hablar de sexo"

La actriz llegó a la capital del país junto a Jason Segel para promocionar la cinta “Nuestro video prohibido”, y aprovechó para mostrar su toque divertido con la prensa.
 La actriz llegó a la capital del país junto a Jason Segel para promocionar la cinta “Nuestro video prohibido”, y aprovechó para mostrar su toque divertido con la prensa.  (Foto: Photo AMC)
Cameron Díaz lució sexy y divertida en un modelo en negro para su visita a México.
 Cameron Díaz lució sexy y divertida en un modelo en negro para su visita a México.  (Foto: Photo AMC)

Cameron Díaz llenó de su carisma y belleza la alfombra roja de la cinta "Nuestro video prohibido" en la Ciudad de México. La actriz estuvo muy bien acompañada por Jason Segel, su co-estrella en esta comedia donde el sexo es uno de los temas centrales.

Sin tapujos, Cameron declaró en entrevista para AP que es básico para una mujer el hecho de expresar su sexualidad: "Es empoderador para las mujeres decir ‘¿sabes qué? Está bien hablar de sexo y ser parte de ello'". La vida amorosa de la artista de 41 años se encuentra en un buen momento, pues tiene una relación reciente con el músico Benji Madden.

"Hablar de tu sexualidad y tus necesidades es completamente aceptable y necesario", comentó la actriz al respecto. En la cinta, Cameron y Jason son un matrimonio que lucha porque su video íntimo como pareja no salga a la luz pública.


Cameron y Jason demostraron su química fuera de cámara.
 Cameron y Jason demostraron su química fuera de cámara.  (Foto: Photo AMC)

Con respecto a hacer cine en español, la estrella de ascendencia cubana confiesa que no cuenta con el "chip" necesario para el idioma: "Nací sin el chip de la música, las matemáticas y los idiomas. Me di cuenta que me quedaré con las cosas en las que soy buena".

Otra cosa con la que Cameron está un tanto "peleada" es con los gadgets y las redes sociales y así lo admite: "No es mi instinto compartir lo que hago con la gente". Donde la actriz sí tuvo buen entendimiento fue en la alfombra roja de su película en México, pues convivió con los fans que esperaban una foto o autógrafo, mostrándose divertida y cordial, dejando una buena impresión en su regreso al país.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×