Mamma Mia! Montserrat y Bárbara juntas en bikini

La conductora y la empresaria están de vacaciones en Italia. Bárbara Coppel publicó en su Instagram una imagen en la que ambas robaron cámara al paisaje con su deslumbrante figura.
La conductora y la empresaria están de vacaciones en Italia. Bárbara Coppel publicó en su Instagram una imagen en la que ambas robaron cámara al paisaje con su deslumbrante figura.
 La conductora y la empresaria están de vacaciones en Italia. Bárbara Coppel publicó en su Instagram una imagen en la que ambas robaron cámara al paisaje con su deslumbrante figura.  (Foto: Instagram Barbara Coppel)
Las amigas desde hace muchos años han vivido juntas sus mejores aventuras por el mundo.
 Las amigas desde hace muchos años han vivido juntas sus mejores aventuras por el mundo.  (Foto: Instagram Barbara Coppel)

Tras una parada en Francia, las felices viajeras frecuentes ahora están de vacaciones en la costa amalfitana de Italia. Bárbara Coppel viajó acompañando a Montserrat y su familia, y es que su hermana Rosa María, así como sus sobrinos son parte de la aventura europea de la guapa conductora de 48 años de edad.

Bárbara, Montserrat y su familia se encuentran en Capri y durante su estancia han hecho de todo; nadado en kayak, recorrido los rincones más bonitos de la isla, paseado a bordo de una lancha, buceado y degustado la comida típica del pintoresco lugar. Sin embargo, entre todas sus actividades fue de llamar la atención una fotografía en la que las amigas aparecen en traje de baño presumiendo una figura de diez, haciendo que el impactante paisaje detrás de ellas se quedara en segundo plano. "Capri al fondo", escribió Bárbara a pie de foto.


Ambas amigas compartieron esta foto del recuerdo en sus respectivas cuentas de Instagram.
 Ambas amigas compartieron esta foto del recuerdo en sus respectivas cuentas de Instagram.  (Foto: Instagram Barbara Coppel/ montserrat33)

Relacionadas

Muy a su estilo, las mejores amigas han compartido los momentos más intrépidos durante su estancia en Europa, tal y como suelen vivir sus vacaciones cuando viajan juntas; haciendo deportes extremos o conociendo los rincones más exóticos de los lugares. Además, Montserrat ha dado cuenta de ser la más feliz de estar acompañada por su familia en este viaje.

La conductora de 'MoJoe' ya había causado sorpresa con su espectacular figura durante su viaje al Mundial Brasil 2014, en el que disfrutó de las playas de Río de Janeiro luciendo un diminuto bikini rosa. Sin embargo, pocas veces habíamos sido testigos del cuerpazo en bikini de Bárbara Coppel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×