Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Torre cuenta cómo logra tener "una familia de 10"

La actriz se encuentra en el montaje adaptado de la famosa serie que su suegro inició años atrás en televisión, por lo que comparte su fórmula personal para el éxito familiar.
mié 30 julio 2014 08:45 AM
La actriz se encuentra en el montaje adaptado de la famosa serie que su suegro inició años atrás en televisión, por lo que comparte su fórmula personal para el éxito familiar.
Andrea Torre La actriz se encuentra en el montaje adaptado de la famosa serie que su suegro inició años atrás en televisión, por lo que comparte su fórmula personal para el éxito familiar. (Foto: Photo AMC)
Andrea Torre vive la felicidad junto a su esposo Pedro y su hija Regina.
Andrea Torre vive la felicidad junto a su esposo Pedro y su hija Regina.

Publicidad

Andrea Torre tiene "una familia de diez" tanto en el escenario de teatro como en la vida real. La actriz se reunió con el elenco original de la serie de televisión para hacer el montaje que inició presentaciones la semana pasada, por lo que Quién aprovechó para preguntarle como traduce el aspecto familiar en escena a lo que vive en casa.

"En la familia Torre tengo 10 hermanos y conmigo somos 11 integrantes", nos comenta Andrea, quién afirma que es su mamá quien le dio la fórmula para tener una familia llena de amor: "Mi mamá, que es el pilar de la familia, nos enseñó a que debemos ser unidos, compartidos y siempre querernos mucho, yo digo que esa es la fórmula".

Andrea disfruta de la familia que ha formado junto al productor Pedro Ortiz de Pinedo y su pequeña hija Regina: "A pesar de que no tenemos los 10 miembros de ‘La familia de 10', nosotros somos unidos, compartidos y obviamente nos queremos mucho los tres. No espero tener una familia de diez integrantes, pero de calificación sí la tenemos".

¿Cómo se logra convivir con paz y tranquilidad con una familia tan grande? "No es que sea difícil la convivencia, pero hay integrantes de todas las edades. Tiene que haber respeto, cordialidad, armonía y gracias a Dios hay todo eso", afirma la actriz, quien aplica su ideología en familia y en el trabajo, donde se encuentra dirigida por su suegro, Jorge Ortiz de Pinedo, a quien le tiene mucho respecto: "No es porque sea mi suegro, pero es un señor súper talentoso y aprendes todos los días de él, está en todo, me encanta trabajar con él".

El pasado jueves, Andrea estrenó "La familia de diez" con mucho éxito en Monterrey. La actriz dice tenerle "mucho respeto" a la comedia, género que le encanta hacer, aunque afirma que es más difícil hacer reír que hacer llorar a la gente.

Regina, hija de la actriz, estará acompañando a su talentosa mamá durante la gira nacional de la obra, pues la pequeña ya cumplió nueve meses y puede viajar sin problemas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad