Kylie Minogue deja su derrière al descubierto

La cantante posó en bikini para la portada de la edición italiana de GQ, dejando ver que a sus 46 años todavía puede mostrar uno de sus mejores atributos: su trasero.
 La cantante posó en bikini para la portada de la edición italiana de GQ, dejando ver que a sus 46 años todavía puede mostrar uno de sus mejores atributos: su trasero.  (Foto: CG Italy)

Kylie Minogue es, sin duda, sinónimo de sensualidad y lo demuestra de nueva cuenta al posar en bikini para la portada de la edición de verano de la revista GQ en su edición italiana.

La cantante australiana tiene 46 años, pero una figura envidiable que muchas mujeres de la mitad de su edad quisieran tener. Al puro estilo de la publicidad de los bronceadores Coppertone, Kylie deja ver una parte de su derrière mientras un perro french poodle negro trata de quitárselo.


Kylie es una artista que lleva más de 25 años de exitosa carrera artística.
 Kylie es una artista que lleva más de 25 años de exitosa carrera artística.  (Foto: Instagram/Kylie Minogue)

"Prueba que a sus 46 años, sí es posible˝, reza en el título de portada, dando testimonio de que la intérprete de "Into the blue" sigue manteniendo su belleza con el paso de los años, además de encontrarse (inexplicablemente) soltera.

Cabe mencionar que en este número también hay un reportaje que pone sus ojos en México, se trata de "La increíble captura de El Chapo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Conoces a las hijas de los hombres más poderosos?
Te Recomendamos
×