Jennifer Aniston pudo haberse casado este fin de semana en México

De acuerdo con la revista Star, la pareja se dio el "Sí, acepto" frente a 200 invitados en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
De acuerdo con la revista Star, la pareja se dio el "Sí, acepto" frente a 200 invitados en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
 De acuerdo con la revista Star, la pareja se dio el "Sí, acepto" frente a 200 invitados en Cabo San Lucas, Baja California Sur.  (Foto: Getty Images)

La actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux pudieron haberse casado este sábado en México, según reporta la revista Star.

La publicación asegura que la pareja se dio el "Sí" en una ceremonia íntima en playas de Cabo San Lucas, Baja California Sur, uno de los destinos favoritos de la pareja.

Se dice que el enlace se llevó a cabo frente a 200 invitados en "Flora Farm" y tuvo un costo de 2 millones de dólares.

"El lugar es absolutamente magnífico. Hay árboles enormes y la propiedad está completamente rodeada de áreas verdes", aseguró una fuente al medio.

Entre los invitados se asegura estuvieron presentes Courtney Cox, Lisa Kudrow, Jason Bateman, Ben Stiller, Chelsea Handler y Sheryl Crow.

De acuerdo con su portal, "Flora Farm" es una granja orgánica situada en las faldas de la sierra de la Laguna en San José del Cabo que ofrece el servicio de alquiler de espacios privados para la realización de fiestas y celebraciones. Los Cabos se ha convertido en el destino preferido de la actriz durante los últimos años; incluso, usó paisajes de sus playas en la campaña publicitaria de su nuevo perfume.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×