Isabella Camil disfruta en familia de una mañana de futbol

La actriz asistió con su esposo, Sergio Mayer, y sus hijas Antonia y Victoria al evento `El Rey del Balón´, donde pasaron un día muy divertido.
 La actriz asistió con su esposo, Sergio Mayer, y sus hijas Antonia y Victoria al evento `El Rey del Balón´, donde pasaron un día muy divertido.  (Foto: Ricardo Bernal)

Isabella Camil junto con su esposo Sergio Mayer y sus hijas Antonia y Victoria asistieron al evento `El Rey del Balón´ en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, donde convivieron con el seleccionado Raúl Jiménez.

El evento estuvo organizado por la marca Carlos V, invitando a más de 1000 niños que practicaron futbol con los trucos de Raúl Jimenez y ganaron divertidas recompensas mediante juegos.


A pesar de no venir con el outfit deportivo, Isabella no dudó en probar sus habilidades deportivas.
 A pesar de no venir con el outfit deportivo, Isabella no dudó en probar sus habilidades deportivas.  (Foto: Ricardo Bernal)

El objetivo de la actividad fue que los niños de México vivan una experiencia única en familia con diversión, juego y trabajo en equipo.

Durante el evento se contó con la participación de los famosos "KSKRITA", un grupo de freestyle soccer mexicano, quienes deleitaron a los asistentes con una exhibición de sus grandiosas habilidades.

Isabella, Sergio, Antonia y Victoria pudieron convertiste en futbolistas por un día y entre risas se dedicaron a meter muchos goles.


Antonia y Victoria celebrando sus goles junto con sus papás.
 Antonia y Victoria celebrando sus goles junto con sus papás.  (Foto: Ricardo Bernal)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×