Kendall y Kylie Jenner salen de fiesta con el problemático Chris Brown

Las medias hermanas de las Kardashian compartieron fotos en compañía del ex de Rihanna, quien fue noticia por golpearla en 2009.
 Las medias hermanas de las Kardashian compartieron fotos en compañía del ex de Rihanna, quien fue noticia por golpearla en 2009.  (Foto: Instagram)
Las populares hermanas asistieron a una fiesta en compañía de Chris Brown.
 Las populares hermanas asistieron a una fiesta en compañía de Chris Brown.  (Foto: Instagram)

Las populares hermanas Jenner salieron de fiesta con un grupo de amigos raperos, entre los que destacó la presencia de Chris Brown, el ex novio de Rihanna, que acaparó los titulares luego de golpearla severamente en 2009, previo a la entrega de los Grammy.

La propia Kylie y el rapero Trey Songz compartieron varias imágenes del encuentro en sus cuentas de Instagram.


Los raperos no perfieron oportunidad para abrazar a las sexys jóvenes.
 Los raperos no perfieron oportunidad para abrazar a las sexys jóvenes.  (Foto: Instagram)

En todas las imágenes es evidente la confianza que hay entre ellos, pues las sexys hermanas se dejan fotografiar entre los chicos, quienes no pierden la oportunidad de abrazarlas.

En una de las fotos se ve a Trey Songz tomando por la cintura a Kendall y abrazando a Kylie por la espalda mientras hace una seña obscena. En la imagen también aparece Chris Brown con un cigarrillo en la boca.

Las fotos han sido retomadas por medios de comunicación estadounidenses que cuestionan qué tan "buena compañía" es Chris Brown para las Jenner tras ser más que conocido su polémico historial amoroso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×