Se revela que Kim Kardashian besó a su hermanastro

En un reciente capítulo de "Keeping Up with the Kardashians" quedó en evidencia que Brandon Jenner beso a su popular hermanastra, pues desde niños sintió atracción por él.
 En un reciente capítulo de "Keeping Up with the Kardashians" quedó en evidencia que Brandon Jenner beso a su popular hermanastra, pues desde niños sintió atracción por él.  (Foto: Getty Images)

Hace unos días se supo que el hermanastro de Kim Kardashian, Brody Jenner, la había descubierto mientras se tomaba una sexy fotografía sin ropa interior durante sus recientes vacaciones por Tailandia. Sin embargo, al parecer no es el único Jenner que ha vivido anécdotas hot con la ahora esposa de Kanye West.

En un reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians, Brandon Jenner evidenció que en el pasado se besó con la popular socialité:

En el capítulo, también filmado durante su tour por Asia, se ve a Brody, Brandon y Kris Jenner desayunando en un yate mientras charlan acerca de que Brandon siempre estuvo enamorado de Kim, desde que eran pequeños.

En medio de las burlas, Brody intervino para confirmar la atracción de Brandon por Kim: "¡Ellos se besaron un día!". "¿Tú besaste Kim?", exclamó sorprendida la matriarca. "¡Él sabe que es verdad!", dijo Brody acerca de la "aventura" de su hermano con su hermanastra, sin embargo, no se dieron más detalles de lo ocurrido entre ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×