Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom podría estar viviendo un romance con Nina Dobrev

Los dos actores exhibieron la buena química que existe entre ellos durante varias fiestas vinculadas a la Comic-Con de San Diego.
lun 28 julio 2014 01:25 PM
Los dos actores exhibieron la buena química que existe entre ellos durante varias fiestas vinculadas a la Comic-Con de San Diego.
Orlando y Nina Los dos actores exhibieron la buena química que existe entre ellos durante varias fiestas vinculadas a la Comic-Con de San Diego. (Foto: Getty Images)

Tras confirmar públicamente el final de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr el pasado mes de octubre, el actor Orlando Bloom podría haber retomado su vida sentimental si se confirma que fue visto intercambiando gestos de cariño con la también actriz Nina Dobrev durante la Comic-Con celebrada en San Diego, California.

Como publica el diario New York Daily News citando testigos presenciales, los dos intérpretes mostraron la buena química que existe entre ellos a lo largo de una serie de eventos y fiestas en los que se mostraron relajados, riéndose y compartiendo confidencias, todo ello acompañado de unas pequeñas dosis de tequila.

Publicidad

"Estaban bailando muy juntos, tonteando, riéndose y susurrándose cosas al oído. Orlando suele ser muy reservado, pero no dudó en bailar con Nina tomándola de la cintura. En ese momento, fue como si estuvieran a punto de besarse", reveló al periódico New York Daily News uno de los invitados a uno de estos actos, quien se habría percatado del coqueteo entre Orlando y Nina, una actriz que precisamente regresaba a la soltería hace unos días tras el sonado final de su relación con Ian Somerhalder, su compañero de reparto en la exitosa serie "Vampire Diaries".

Por su parte, Miranda Kerr, quien tuvo a su pequeño hijo Flynn durante su matrimonio con Orlando, también está decidida a dejar su divorcio en el pasado, como han dejado ver las visitas que habría realizado en los últimos días al hotel neoyorquino donde se hospeda el multimillonario australiano James Packer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad