Angélica Rivera cambia de look

Este fin de semana, durante la visita oficial del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa Akie Abe, la primera dama lució un tono rubio en el pelo.
 Este fin de semana, durante la visita oficial del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa Akie Abe, la primera dama lució un tono rubio en el pelo.  (Foto: Presidencia de la República)
La primera dama de México lució un color de pelo más claro.
 La primera dama de México lució un color de pelo más claro.  (Foto: Presidencia de la República)

Angélica Rivera lució este fin de semana un cambio en su imagen durante la visita oficial del primer ministro de Japón, Shinzo Abe y su esposa Akie Abe.

Desde el inicio del sexenio, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto había optado por lucir tonos castaños en el pelo, sin embargo, ahora lleva un color notoriamente más claro, se trata de un rubio dorado que por lo general suaviza las facciones y da luminosidad al rostro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La pareja presidencial recibió en Palacio Nacional al mandatario japonés el pasado viernes. Durante este compromiso oficial, Rivera portó un vestido palo de rosa con falda tableada y aplicaciones de lentejuela en el escote y mangas, combinado con stilettos nude.

Tras la ceremonia de bienvenida, los mandatarios dieron un recorrido por palacio Nacional, donde el presidente mexicano dio una explicación del mural de Diego Rivera que se encuentra en las escalinatas del recinto.

Al siguiente día, las parejas visitaron la zona arqueológica de Teotihuacán. En esta visita histórico-cultural, Rivera lució un pantalón recto beige a juego con un blazer blanco y nuevamente llevó el pelo suelto con ligeras ondas en puntas.


La primera imagen corresponde a la visita que realizaron Peña Nieto y Rivera a Don Juan Carlos y Doña Sofía de España el 10 de junio pasado. La segunda fue tomada durante el partido de México contra Croacia el 23 de junio. La tercera imagen corresponde al look actual de la esposa del presidente.
 La primera imagen corresponde a la visita que realizaron Peña Nieto y Rivera a Don Juan Carlos y Doña Sofía de España el 10 de junio pasado. La segunda fue tomada durante el partido de México contra Croacia el 23 de junio. La tercera imagen corresponde al look actual de la esposa del presidente.  (Foto: Presidencia de la República/Notimex)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×