Difunden video del asalto a Edith González y Lorenzo Lazo

El circuito cerrado del establecimiento captó el momento en el que un hombre amenaza a la actriz y exige a ella y a su esposo que le entreguen sus relojes.

El pasado 20 de julio, la actriz Edith González y su esposo, Lorenzo Lazo, fueron asaltados a mano armada en una tienda de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México. Este lunes fue revelado un video en el que se observa claramente el momento.

El circuito cerrado del establecimiento captó el momento en el que la pareja de esposos se encuentra escogiendo lentes de sol y segundos después son sometidos por un hombre de camisa azul que jala hacia él a la actriz mientras saca lo que parece ser un arma y les exige sus relojes.

Ambos entregan sus relojes, sin embargo, el de Lorenzo Lazo cae al suelo cuando intenta entregárselo y el ladrón le pide que lo levante. Inmediatamente después el hombre huye.


Edith González y Lorenzo Lazo sufrieron un asalto este domingo 20 de juio en la capital mexicana.
 Edith González y Lorenzo Lazo sufrieron un asalto este domingo 20 de juio en la capital mexicana.  (Foto: Photo AMC)

El asalto ocurrió en menos de quince segundos al rededor de las 17:00 horas. La grabación constata que el ladrón tuvo como cómplice a un hombre de camisa blanca que lo acompaña a la entrada del establecimiento pero después regresa al estacionamiento para esperarlo y huir.

"Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí, me encañonaron adentro de una tienda en San Jerónimo, #Inseguridad", fue el tweet de denuncia de la actriz tras lo ocurrido.

Por su parte, Lazo externó su molestia ante el suceso: "@ManceraMiguelMX mi reclamo a ud. Nos asaltaron a mi esposa y a mi! YA BASTA! #inseguridad = #complicidad!"

La actriz presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón, sin embargo, aún no han sido detenidos los culpables.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×