La estrategia "camouflage" de Daniel Radcliffe en la Comic-Con

El actor de 25 años se disfrazó del ocurrente Hombre Araña pasando desapercibido ante los asistentes de la convención, quienes sin saber que se trataba de él le pedían fotografías de recuerdo.
 El actor de 25 años se disfrazó del ocurrente Hombre Araña pasando desapercibido ante los asistentes de la convención, quienes sin saber que se trataba de él le pedían fotografías de recuerdo.  (Foto: Daniel Radcliffe Google +)

Sin duda una gran estrategia para caminar sin preocupaciones y lejos de los fotógrafos siendo famoso en un evento tan mediático de superhéroes es disfrazarse de uno. Así lo comprobó Daniel Radcliffe durante su estancia este fin de semana en la Comic-Con 2014, poniéndose el traje de Spiderman para pasar desapercibido entre los miles de fanáticos de cómics y películas de acción que se dan cita en San Diego, California.

Es muy común que la gente se disfrace en esta convención, por lo que el actor pudo caminar libremente por los espacios abiertos al público sin ser abordado por cámaras y fanáticos. Él mismo contó cómo fue su experiencia, luego de que la gente se le acercara para pedirle la típica foto del recuerdo.

“Hice un acento americano todo el tiempo, incluso llevaba una mochila, luciendo como : ‘solo voy a la Comic-Con”, contó Radcliffe en entrevista. “Tenía totalmente el aspecto, fue genial. Me tomé un montón de fotos con la gente que no sabía que era yo”, agregó.


Así lució el actor el disfraz del famoso Hombre Araña, pasando desapercibido ante cientos de asistentes.
 Así lució el actor el disfraz del famoso Hombre Araña, pasando desapercibido ante cientos de asistentes.  (Foto: Daniel Radcliffe Google +)

Relacionadas

El actor fue invitado este fin de semana la convención de cómics para hablar de su actuación en la película “Horns”, en la que encarna a un adolescente al que le salen cuernos, solo aparentes para algunas personas.

De acuerdo con el diario “Daily Mail” Daniel es fan de la Comic-Con desde hace mucho tiempo, por lo que este año que pudo asistir por primera estaba muy emocionado, sobre todo por el ingenio que mostró al conseguir el disfraz de Spiderman, que a juzgar por su estatura y complexión podría hacerse pasar como el verdadero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×