Salma lleva buen humor y futurista black look a la Comic-Con

Hayek lució un atuendo propio de la convención de cómics en San Diego; presentó su personaje en "Everly", próxima película de acción que protagonizará, generando gran ambiente con el público.
Hayek lució un atuendo propio de la convención de cómics en San Diego; presentó su personaje en "Everly", próxima película de acción que protagonizará, generando gran ambiente con el público.
 Hayek lució un atuendo propio de la convención de cómics en San Diego; presentó su personaje en "Everly", próxima película de acción que protagonizará, generando gran ambiente con el público.  (Foto: Getty Images)
La actriz viajó a San Diego este fin de semana para asistir a la convención internacional de cómics en la que lució este entallado vestido y unos tacones con un toque futurista para la ocasión.
 La actriz viajó a San Diego este fin de semana para asistir a la convención internacional de cómics en la que lució este entallado vestido y unos tacones con un toque futurista para la ocasión.  (Foto: Getty Images)

Han sido diferentes actores los que se han dado cita esta semana en la Convención Internacional de Cómics en San Diego, Estados Unidos y este viernes fue la mexicana quien compartió con el público asistente un poco de su más reciente experiencia en la película de acción “Everly” que protagoniza, en la que aseguró habrá poca ropa y mucha acción.


Salma relató su experiencia en la cinta, la cual ha definido como una de sus actuaciones más complicadas.
 Salma relató su experiencia en la cinta, la cual ha definido como una de sus actuaciones más complicadas.  (Foto: Getty Images)

Recientemente, la veracruzana se ha involucrado más en filmes de acción y aventuras, por lo que su presencia fue bien recibida en la convención, en donde se mostró de muy buen humor y sonriente en todo momento. Entre los detalles que platicó de su personaje en la cinta dirigida por Joe Lynch, quien la acompañaba en la mesa de la conferencia, dijo que fue todo un reto cargar las armas que usa en su también sensual actuación. “Parecería que disparar esas armas no implica un esfuerzo físico pero sí fue; ¡estaban muy pesadas!”, dijo Salma al público, de acuerdo con la agencia ‘AP’.


La actriz bromeaba con su director. Aquí el momento en que presumió lo alto de sus sofisticados tacones.
 La actriz bromeaba con su director. Aquí el momento en que presumió lo alto de sus sofisticados tacones.  (Foto: Getty Images)

La mamá de Valentina Paloma y esposa de Henri Pinault optó por un estilo dark y futurista para su aparición en la Comic-Con. Lució el pelo notablemente más corto y con algunas mechas, así como un vestido con detalles de cierres dorados a juego con unas altas plataformas con detalles de piel y color rojo, las cuales presumió al público durante su intervención de una forma particular.


Se han publicado algunas imágenes de la película en las que Salma vuelve a dejar libre su lado agresivo del cine.
 Se han publicado algunas imágenes de la película en las que Salma vuelve a dejar libre su lado agresivo del cine.  (Foto: Especial)

Han sido reveladas algunas imágenes de Salma en acción durante la cinta, y es que en su papel tendrá que escapar a toda costa de un edificio en la que asesinos contratados por su ex tratan de matarla. Promete ser un thriller repleto de acción y una sexy actitud de la versátil actriz de Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×