Modelo Paige Reifler confirma romance con Harry Styles

La modelo con quien supuestamente captaron al cantante en fotos comprometedoras el año pasado admitió tener una relación amorosa con él. De ser así, diríamos adiós a otro guapo soltero.
La modelo con quien supuestamente captaron al cantante en fotos comprometedoras el año pasado admitió tener una relación amorosa con él. De ser así, diríamos adiós a otro guapo soltero.
 La modelo con quien supuestamente captaron al cantante en fotos comprometedoras el año pasado admitió tener una relación amorosa con él. De ser así, diríamos adiós a otro guapo soltero.  (Foto: Instagram Paige Reifler)
El vocalista de 'One Direction' tiene fama de rompecorazones, ¿Se habrá enamorado de esta bella rubia?
 El vocalista de 'One Direction' tiene fama de rompecorazones, ¿Se habrá enamorado de esta bella rubia?  (Foto: Instagram)

La modelo británica de 'Yves Saint Laurent' contó al portal "Daily Mirror" que ella y el vocalista de 'One Direction' empezaron una relación hace poco, luego de pasar tiempo juntos en el exclusivo club londinense 'Shoredict House' hace unas semanas.

La guapa estadounidense de 18 años dijo haber asistido a una fiesta en la que coincidió con el cantante dos años mayor que ella. Dijo sorprendida que a la mañana siguiente despertó y su imagen estaba en los periódicos y revistas locales. "No me lo esperaba, no es así en Nueva York", explicó. Y cuando se le preguntó si estaba saliendo actualmente con Harry ella contestó: "Sí, lo estoy viendo".


El año pasado salieron a la luz estas imágenes a la par de que se decía, estaban saliendo en plan romántico.
 El año pasado salieron a la luz estas imágenes a la par de que se decía, estaban saliendo en plan romántico.  (Foto: Especial)

No es la primera vez que Paige Reifler es relacionada sentimentalmente con Styles, ya que en 2013 luego de los rumores de que estaba saliendo con Cara Delevingne, fueron reveladas unas fotografías de él y la modelo en una actitud divertida y otra imagen en la que se ve a una rubia abalanzándose hacia un hombre, con un estilo parecido al del cantante inglés. De acuerdo con 'Daily Mail' fue en la cuenta de Instagram del usuario Walter Martinez, conocido de Harry donde se publicaron; las cuales finalmente fueron borradas.

Relacionadas

Asimismo, se dijo que ni Harry ni Paige habían podido formalizar una relación debido a su lejanía y pesadas agendas de compromisos de trabajo. Por su parte, el británico no ha confirmado el supuesto noviazgo pero de ser cierto Paige formaría parte de los muchos corazones que el cantante ha robado en lo que va de su carrera, manteniendo una personalidad de total casanova.

Finalmente, en la entrevista Paige también confesó que Harry no es el único famoso que se ha fijado en ella, y es que asegura que Orlando Bloom le pidió que entrara a backstage, luego de que acudiera a ver su obra de teatro, sólo unas semanas después de su ruptura con Miranda Kerr.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×