Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart en su versión más punk a su paso por el aeropuerto

La actriz fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo el estilo rebelde que se hizo hace unas semanas, un boy cut color naranja.
vie 25 julio 2014 10:00 AM
La actriz fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo el estilo rebelde que se hizo hace unas semanas, un boy cut color naranja.
Kristen Stewart La actriz fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo el estilo rebelde que se hizo hace unas semanas, un boy cut color naranja. (Foto: The Grosby Group)

La misma Kristen Stewart ha revelado en varias ocasiones que su día a día es muy alejado del glamour que derrocha en las alfombras rojas y prueba de ello es una serie de fotografías publicadas recientemente.

Este jueves la actriz fue captada en el Aeropuerto de Los Ángeles luciendo un estilo de pelo "rebelde". La ex de Robert Pattinson fue vista con un boycut con largos y asimétricos cortes en el frente que sumados al color naranja que lleva en el pelo dieron como resultado un estilo "punk".

Publicidad

Enfatizando aún más su original estilo, la actriz portó un outfit negro monocromático conformado por jeans, camiseta, tenis y gafas.

Se sabe que la actriz tiñó su pelo de color naranja para interpretar a una joven en la cinta American Ultra, sin embargo, parece que el look "creado" no está muy alejado de lo que sus gustos personales, pues hace un tiempo confesó al blog "Into the Gloss" que dada su profesión tiene que mantener una imagen "aceptable", sin embargo, está consciente de lo que quiere hacer en su imagen antes de morir: "Si yo no fuera actriz sin duda haría muchas cosas con mi pelo. Me gustaría cortarlo más, me gustaría teñirlo más. En algún momento me quiero hacer un total boy cut. No es una versión bastante femenina. Definitivamente voy a afeitarme la cabeza antes de que muera. Definitivamente voy a tatuar mi cabeza afeitada antes de que mi pelo vuelva a crecer".

Stewart no va por la calle con mucho maquillaje y reconoce que lo único que le va bien es un delineador negro básico y un rímel.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad