Kim Kardashian convive con surfers mexicanos

La socialité pasó una tarde el club de playa del hotel St. Regis de Punta Mita hace una semana donde saludó a algunos invitados al Punta Mita Beach Festival.
 La socialité pasó una tarde el club de playa del hotel St. Regis de Punta Mita hace una semana donde saludó a algunos invitados al Punta Mita Beach Festival.  (Foto: César Toledo)
Nicolás Melani, Javier Alvarez, Kim Kardashian y Scott Chandler.
 Nicolás Melani, Javier Alvarez, Kim Kardashian y Scott Chandler.  (Foto: César Toledo)

Gracias a sus sexys publicaciones en Instagram sabemos que la modelo y socialité estadounidense estuvo durante varios días vacacionando en Punta Mita, uno de sus destinos favoritos en el mundo.

Hace una semana asistió a la inauguración del Punta Mita Beach Festival del hotel St. Regis acompañada de una amiga de identidad desconocida donde disfrutó de unos cuantos drinks y una impresionante puesta de sol.

Tuvo algunas pláticas con Carl Emberson director general del hotel y posteriormente se tomó fotos con los surfistas invitados al festival, entre ellos, Nicolás Melani, Javier Álvarez y Scott Chandler.

Su vista fue rápida ya que duró aproximadamente media hora, pero eso sí, muy comentada porque todos los invitados estaban felices de su presencia en el evento.

En esta ocasión no pudimos verla junto a su hija North de un año, ni su esposo, Kanye West, aunque se sabe que sí viajó con ellos pues en días previos fue captada disfrutando de las playas de Puerto Vallarta, donde se dice North ya ha dado sus primeros pasos.

Relacionadas


La socialité estuvo también en Puerto Vallarta con su familia.
 La socialité estuvo también en Puerto Vallarta con su familia.  (Foto: The Grosby Group)

Para la tristeza de sus admiradores mexicanos el viaje de Kim ya llegó a su fin pues el día de hoy se dio a conocer que fue vista llegando con North al aeropuerto de Los Ángeles.

El día de ayer se despidió con una sexy imagen en la que se le observa tomando el sol frente al mar mexicano. "Último día para broncearme", escribió junto a la provocativa foto.


Con esta foto, la también empresaria se despidió de las playas de nuestro país.
 Con esta foto, la también empresaria se despidió de las playas de nuestro país.  (Foto: Instagram/KimKardashian)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×