Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 razones por las que amamos al "Piojo"

Hemos de confesarlo: el furor por él nos parecía too much. Así que quisimos conocerlo para ver por qué la gente lo quería tanto, y nos sorprendió.
vie 25 julio 2014 06:00 AM
Hemos de confesarlo: el furor por él nos parecía too much. Así que quisimos conocerlo para ver por qué la gente lo quería tanto, y nos sorprendió.
Piojo Herrera Hemos de confesarlo: el furor por él nos parecía too much. Así que quisimos conocerlo para ver por qué la gente lo quería tanto, y nos sorprendió. (Foto: Ezequiel Trejo)

1. ES TOTALMENTE EASY-GOING

Ser trending topic ya es parte de su vida, en parte por su trabajo y en parte por sus muy expresivos festejos. Algunos tuiteros lo aman y otros lo consideran ridículo, pero él lo toma tan relajado que hasta los memes con su foto lo divierten.

Publicidad

"Está padre ver todas mis caras en los memes, es muy cómico, y ver la habilidad mental del mexicano es muy chistoso", nos dijo. ¡Padrísimo!

2. LE DICEN GUAPO, Y SE RÍE DE SÍ MISMO

Está claro que no es el hombre más sexy, aunque haya quienes hasta le declaran su amor. ¿Ya se lo creyó?

"Estoy muy feo y una cosa es estar de moda y otra ser galán. No me considero sexy ni guapo, sólo estoy de moda, no creo que muchas estén enamoradas de mí, aunque lo que sí me dicen es que soy más guapo en persona que en las fotos", nos presumió. "Sí hay quienes dicen que estoy muy guapo, pero yo creo que son ciegas, estoy consciente de que no soy muy galán, pero tengo lo mío", bromeó.

3. RESULTÓ FASHIONISTA

Ya que en la mayoría de sus apariciones públicas usa traje, le preguntamos si se sentía cómodo con esta imagen y nos sorprendió al decirnos que le encanta vestirse bien y que su diseñador favorito es Ermenegildo Zegna.

"Siempre he dicho: ‘para ser, hay que parecer', y te tienes que vestir de acuerdo con lo que quieres proyectar, y eso hago. Me gusta andar de saco o traje, pero creo que lo que más uso son jeans y pantalón caqui, para estar más a gusto", nos contó.

La expresiones de Miguel Herrera durante los enfrentamientos de la Selección se popularizaron a través de las redes sociales.
La expresiones de Miguel Herrera durante los enfrentamientos de la Selección se popularizaron a través de las redes sociales.


4. ES SÚPER TRANSPARENTE

Sus expresiones son tan peculiares que al principio causaron extrañeza, pero durante el Mundial acabaron volviéndose su característica y contagiándonos su emoción igual que a los jugadores y a los aficionados al futbol.

"Festejo como si fuera un jugador más en la cancha, como si hubiera metido el gol, y seguiré celebrando igual cuando me nazca y me emocione. Me siento muy feliz en ese momento, y es muy evidente que estoy disfrutando muchísimo", nos dijo.

5. ES CERO SERIO Y MUY AUTÉNTICO

Por lo que vimos en el Mundial, el protocolo de los directores técnicos pareciera ser lucir serios y concentrados, pero Herrera se metía tanto en los partidos que demostraba sin temor a la vergüenza y al ridículo todos los sentimientos que le surgían al momento. "Cada persona tiene su carácter y desde siempre he sido así, hay algunos que no les gusta y a otros les encanta, pero es algo que no puedo evitar, sólo pasa", nos contó.

6.. ES APASIONADO AL MIL POR CIENTO

Los fans del futbol en México no confiaban mucho en la selección antes del Mundial, pero el Piojo y los jugadores acabaron cambiándoles el chip para que se sintieran orgullosos de ellos gracias a un factor: la pasión.

"Muchos no creían en nosotros, recibimos muchos comentarios negativos, pero al final lo que importa es la pasión que demostramos todos. El día que deje de sentir emoción ese día renunciaré", nos aseguró.

Miguel Herrera es también un hombre comprometido y con mucho estilo.
Miguel Herrera es también un hombre comprometido y con mucho estilo.


7. ES EL MÁS SENCILLO

Esta es una de las cualidades que más lo defi nen. Ahora que lo conocimos, nos quedamos con un muy buen sabor de boca por su amabilidad y su simpatía. A pesar de tener una agenda muy apretada y estar en los cuernos de la luna de la fama, vimos que el "Piojo" se detuvo a tomarse fotos y dar autógrafos cada vez que sus fans se lo pedían.

"Estoy en entrevistas y fotos desde que llegué (después del Mundial), los jugadores ya están de vacaciones y creo que lo más importante fueron los chavos (los jugadores), ellos se la partieron en la cancha", nos contó entre risas.

8. AMA A SU ESPOSA DESDE HACE 26 AÑOS

Miguel considera que su esposa Claudia Álvarez, con quien lleva 26 años casado, es el amor de su vida.

"Estamos muy enamorados y sentimos mucha atracción el uno por el otro. Después de tanto tiempo hay cosas que ocupan tiempo como el trabajo y los hijos, pero eso no quiere decir que no la ame, si estoy con ella es porque la amo", nos dijo.

Herrera nos contó que no tuvo muchas novias, pero que fue "ojo alegre" y le gustaba ver a las chicas guapas. "Era coqueto, pero me casé muy chavo (a los 19) y no quise tener muchas novias", asegura.

9. ESTÁ VIVIENDO SU SUEÑO

El "Piojo" es alguien que viene de la cultura del esfuerzo. Desde niño hacía de todo para conseguir dinero, desde lavar coches hasta empaquetar regalos de Navidad, pero el futbol lo llevó al lugar de sus sueños.

"Siempre me imaginé como técnico y me siento muy feliz de verme en este punto porque quiero trascender y dejar huella", nos dijo.

10. NO PIERDE EL OPTIMISMO

A pesar de que la Selección fue eliminada del Mundial, el Piojo nos contó que quiere seguir entrenando al Tri y darle confianza a todos los aficionados.

"No puedo decir que fue el mejor trabajo, pero creo que ha sido el mejor papel de México en un Mundial, sin embargo no pasamos a la siguiente categoría y no puedo estar completamente satisfecho. Me encantaría hacer historia y llegar a posiciones que ningún mexicano se imagina, sobre todo ser el primero en ir a dos mundiales".

Entérate qué opinan de él algunos de los seleccionados que viajaron con El Piojo a Brasil en la más reciente edición de la revista Quién con Hillary Clinton en portada.

Lee el artículo completo en su versión digital o busca la edición impresa que ya está a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad