Kris Jenner comparte foto con sus hijas ¿topless?

La madre del clan Kardashian dice extrañar a sus famosas hijas y lo expresó con una fotografía en el agua donde aparece con Kim, Kourtney y Khloé en una imagen muy atrevida.
La madre del clan Kardashian dice extrañar a sus famosas hijas y lo expresó con una fotografía en el agua donde aparece con Kim, Kourtney y Khloé en una imagen muy atrevida.
 La madre del clan Kardashian dice extrañar a sus famosas hijas y lo expresó con una fotografía en el agua donde aparece con Kim, Kourtney y Khloé en una imagen muy atrevida.  (Foto: Instagram/Kris Jenner)

¿Cuatro hermanas? No, se trata de Kris Kenner de 58 años posando junto a sus tres hijas mayores en una sexy foto del recuerdo con la cual una madre dice "extrañar" a Khloé, Kim y Kourtney.

La cabeza del clan Kardashian aparece nadando junto a sus hijas, con quienes aprovechó para inmortalizar el momento y ahora publicarlo en su cuenta de Instagram con un mensaje dirigido a ellas: "Las extraño mucho, chicas @kourtneykardash @kimkardashian @khloekardashian !!!" #PorFavorVenganACasa #amor".

La imagen dejó a varios en shock pues en apariencia las cuatro mujeres se encontraban topless al momento de tomarla, aunque el efecto también podría tratarse de nivel del agua llegando justo a sus respectivos escotes.


Kim se encuentra vacacionando en Punta Mita.
 Kim se encuentra vacacionando en Punta Mita.  (Foto: Instagram)

Quien seguramente no podrá atender el mensaje de su madre es Kim, ya que se encuentra pasando unas vacaciones de ensueño en el Hotel St. Regis de Punta Mita en la Riviera Nayarit.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×