Detalles del upgrade en la imagen de Sofía Castro

Platicamos con el nuevo "fashion stylist" de la actriz, Aldo Rendón, quien nos contó sus delirios de moda y qué imagen buscan proyectar ahora que él la asesora.
Platicamos con el nuevo "fashion stylist" de la actriz, Aldo Rendón, quien nos contó sus delirios de moda y qué imagen buscan proyectar ahora que él la asesora.
 Platicamos con el nuevo "fashion stylist" de la actriz, Aldo Rendón, quien nos contó sus delirios de moda y qué imagen buscan proyectar ahora que él la asesora.  (Foto: Instagram)
De acuerdo con Aldo Rendón, Sofía Castro lucirá glamorosa pero de acuerdo a su edad.
 De acuerdo con Aldo Rendón, Sofía Castro lucirá glamorosa pero de acuerdo a su edad.  (Foto: Cortesía)

Desde pequeña su más grande pasión ha sido la actuación, sin embargo, Sofía Castro también tiene una debilidad innata por la moda. Ser actriz e hija de la Primera Dama de México la obligan a vestir adecuada en toda ocasión.

Desde hace algunos meses, la joven actriz, que el próximo octubre llegará a los 18, ha recurrido a Aldo Rendón, uno de los fashion stylist favoritos de la famosas, para asesorarse y proyectar una imagen fresca y adecuada a su edad.

El propio Aldo Rendón nos reveló los delirios fashionistas de la actriz y su objetivo ahora que está al frente de su estilo.


Durante la cena de gala del presidente Enrique Peña con Don Juan Carlos de España, la actriz mexicana optó por un look moderno, de Alejandro Carlín, sin faltar a los protocolos de un evento de este tipo.
 Durante la cena de gala del presidente Enrique Peña con Don Juan Carlos de España, la actriz mexicana optó por un look moderno, de Alejandro Carlín, sin faltar a los protocolos de un evento de este tipo.  (Foto: Instagram/Aldo Rendón)

Los pros

  • Su juventud: "A los 17 años es difícil que algo se le vea mal, le queda todo. Pero sí es necesario destacar lo mejor de su físico. Creo que vamos por muy buen camino".
  • Su versatilidad: "Es una mujer que no le teme a los colores, ¡cosa que me encanta! Además, tiene una debilidad por las lentejuelas".
  • Su personalidad: "¡Ella es muy alegre y muy classy a la vez!".

Sus delirios

  • Su combinación favorita: "Jeans y flats".
  • A quién admira: "Le encanta el estilo de Blake Lively".
  • Sus zapatos favoritos: "Entre más altos mejor".
  • Sus diseñadores predilectos: "Es fan de Alexander McQueen y de entre los diseñadores mexicanos le encantan las creaciones de Alejandro Carlín y de Benito Santos".

La actriz se ha apropiado de las nuevas tendencias y, de acuerdo con su asesor de moda, ella busca prendas que destaquen sus cualidades físicas, en este caso sus piernas.
 La actriz se ha apropiado de las nuevas tendencias y, de acuerdo con su asesor de moda, ella busca prendas que destaquen sus cualidades físicas, en este caso sus piernas.  (Foto: Photoamc)

A dónde van juntos

Aldo Rendón tiene claro que el primer objetivo es conocer bien su personalidad para asegurar el mejor resultado. "Veremos a una Sofía más consciente de lo que usa, con prendas que le ayuden a lucir como lo que es, una chica de 17 años. Estaremos pendientes de lucir bien con diseños juveniles. Trataremos de crear juntos un estilo que las niñas de su edad puedan copiar", finalizó.


Ahora Sofía usa tonos claros en sus outfits.
 Ahora Sofía usa tonos claros en sus outfits.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×