Zac Efron es nombrado el hombre más sexy del año

El atractivo actor ocupa la primera posición en la lista de los 101 hombres más atractivos de 2014 publicada por la revista británica heat.
El atractivo actor ocupa la primera posición en la lista de los 101 hombres más atractivos de 2014 publicada por la revista británica heat.
 El atractivo actor ocupa la primera posición en la lista de los 101 hombres más atractivos de 2014 publicada por la revista británica heat.  (Foto: Getty Images)

Ni David Beckham, ni Ryan Gosling, ni Leonardo DiCaprio han podido batir al actor Zac Efron en la lucha por el primer escalafón de la lista de los 101 hombres más atractivos del mundo presentada por la revista heat, una clasificación en la que el nadador Tom Daley aparece en segunda posición -después de ser el gran triunfador del año pasado- y que ha entregado la medalla de bronce al citado David Beckham tras contabilizar los miles de votos dejados por los internautas en la página web de la publicación.

"Este año han votado miles de personas, muchas más que el año anterior, y ya podemos decir que el hombre vivo más sexy del mundo para nuestros lectores es Zac Efron", explicó Lucie Cave, directora de la revista, antes de atribuir la victoria del actor al torso desnudo que luce en la película 'Malditos vecinos' y al hecho de que Rita Ora decidió quitarle la camisa a base de tirones sobre el escenario de los MTV Movie Awards hace escasas semanas. Entre los 10 primeros escalones del listado se encuentran también el baterista de McFly, Harry Judd, quien ocupa el cuarto puesto seguido de Leonardo DiCaprio que, a pesar de que su físico no está aguantando demasiado bien el paso del tiempo, jamás se ha ausentado de ninguno de estos recuentos anuales de belleza masculina. En el sexto lugar se posiciona Bradley Cooper, cuyas gafas de aviador y engominados rizos en 'Resacón en Las Vegas' parecen ser del agrado de los lectores de la conocida publicación. Cerrando el décalogo de apuestos famosos se encuentran Gary Barlow, integrante del grupo Take That y séptimo hombre más atractivo del mundo, el actor Jamie Dornan, al que su papel como fogoso Christian Grey en la versión cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' le ha llevado directamente a la octava plaza y, por último, los también intérpretes Ryan Gosling y Henry Cavill, a los que los internautas han convertido en el noveno y décimo hombre más atractivo de 2014, respectivamente.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×