Nueva película de One Direction llegará a México

"Where We Are - The Concert Film" es el título del segundo largometraje del exitoso grupo, cuya exhibición se hará a nivel mundial los días 11 y 12 de octubre de este año.
"Where We Are - The Concert Film" es el título del segundo largometraje del exitoso grupo, cuya exhibición se hará a nivel mundial los días 11 y 12 de octubre de este año.
 "Where We Are - The Concert Film" es el título del segundo largometraje del exitoso grupo, cuya exhibición se hará a nivel mundial los días 11 y 12 de octubre de este año.  (Foto: Sony Music)

One Direction llegará nuevamente a los cines en todo el mundo, México incluido, sólo por dos días: 11 y 12 de octubre, dando a los fans la oportunidad de ver el actual show en vivo en la pantalla grande, por primera vez.

"One Direction: Where We Are - The Concert Film" es el nombre del segundo largometraje del grupo, que por cierto está por cumplir la fecha número 70 de su actual gira mundial. "This is us" fue el nombre de la primera cinta que estrenó con éxito el año pasado.

Grabado en el icónico estadio San Siro en Milán, como parte de su gira totalmente sold out en Italia, este evento cinematográfico contiene el concierto en vivo que incluye los éxitos más grandes de One Direction, además de una entrevista de 15 minutos, nunca antes vista, así como material exclusivo tras bambalinas.

Los distribuidores del evento confirmaron que habrá más de 10 mil proyecciones, en más de tres mil pantallas, en alrededor de 50 países, convirtiéndolo en el "evento de cine" más grande de todos los tiempos, en todo el mundo. Los boletos para las proyecciones saldrán a la venta a partir del 28 de julio. Para los fans que quieran llevarse la experiencia del cine a casa, la película estará disponible en DVD a partir del 1° de diciembre.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×