Tienen 5 años pero los gemelos de Ricky ya son fashionistas

Matteo y Valentino ya tienen cinco años de edad, además de estar notablemente más grandes desde su última aparición, los pequeños "heredaron" el estilo de su padre.
Matteo y Valentino ya tienen cinco años de edad, además de estar notablemente más grandes desde su última aparición, los pequeños "heredaron" el estilo de su padre.
 Matteo y Valentino ya tienen cinco años de edad, además de estar notablemente más grandes desde su última aparición, los pequeños "heredaron" el estilo de su padre.  (Foto: Facebook/Ricky Martin)
Matteo y Valentino, los fashionistas gemelos de Ricky Martin.
 Matteo y Valentino, los fashionistas gemelos de Ricky Martin.  (Foto: Grosby Group)

Después de una estancia en Australia por las grabaciones de "The Voice", Ricky Martin parte para un nuevo destino y lo hace acompañado de sus gemelos, Matteo y Valentino, quienes ya tienen cinco años de edad y es notable lo rápido que crecen.

Captados junto a su papá antes de abordar un avión en el aeropuerto de Sidney, los hijos de Ricky lucieron como todos unos pequeños fashionistas, muy acorde a su edad y cada uno con un estilo particular, demostrando que heredaron el buen gusto al vestir de parte del intérprete de "Vida".

Ricky se ha convertido en uno de los padres más cariñosos y orgullosos del espectáculo, pues como él mismo lo ha mencionado, sus gemelos le cambiaron la vida por completo, es por eso que trata de que lo acompañen cuando los tiempos de estudio de los pequeños lo permiten.

El próximo punto que el astro boricua podría visitar es México, pues estaría a punto de confirmarse su participación como coach en "La Voz México", donde seguramente también viajaría con sus hijos, pues estaría residiendo en el país durante toda la duración del programa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×