Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner ya no quiere aparecer en "Keeping up..."

La hija de Kris Jenner ya no quiere participar en el famoso reality familiar por temor a que su carrera como modelo se vea perjudicada.
lun 21 julio 2014 12:35 PM
La hija de Kris Jenner ya no quiere participar en el famoso reality familiar por temor a que su carrera como modelo se vea perjudicada.
Kendall La hija de Kris Jenner ya no quiere participar en el famoso reality familiar por temor a que su carrera como modelo se vea perjudicada. (Foto: Instagram/Kendall)
Kendall ha recibido críticas positivas por su desempeño en las pasarelas.
Kendall ha recibido críticas positivas por su desempeño en las pasarelas.

Publicidad

Desfilar para firmas tan prestigiosas como Chanel y Givenchy es mucho más importante para Kendall Jenner que el reality show que comparte con su famosa familia, "Keeping Up with the Kardashians", y así se lo ha hecho saber a todos los miembros del clan después de que algunos de sus colegas de profesión en el mundo de la moda le aconsejaran que se alejara del medio televisivo.

"Varias personas que conocen bien este negocio han advertido a Kendall sobre el hecho de que su presencia en la televisión podría dañar su carrera como modelo", aseguró una fuente al periódico Daily Mail.

Aunque Kendall está actualmente sujeta a un contrato que le obliga a seguir formando parte del reality hasta el final de la presente temporada, la joven modelo ha decidido no extender su vigencia un año más y terminar así con su aventura en la industria del entretenimiento. "Tenía la opción de negarse a participar en nuevas temporadas del programa, y eso es justo lo que ha hecho", añadió la misma fuente.

Parece que el imperio televisivo forjado por la matriarca de la familia, Kris Jenner, no disfrutará en el futuro de la misma continuidad por culpa del rechazo que está recibiendo por parte de las nuevas generaciones, teniendo en cuenta que hace unas semanas el único hermano varón, Rob Kardashian, quien ni siquiera asistió a la reciente boda de Kim con el rapero Kanye West, expresó también su negativa a seguir apareciendo en el programa.

"Rob siente que el reality show ha arruinado a su familia y que su madre solamente piensa en cuál será la siguiente gran oportunidad para sus hijas. Toda esta presión ha hecho que Rob haya ganado mucho peso en los últimos meses. Aunque ha estado haciendo algo de ejercicio, sigue teniendo unos hábitos alimenticios muy nocivos y, además, se siente muy solo", aseguró una fuente al portal Radar Online.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad