El festejo familiar de cumpleaños de Enrique Peña

El presidente de México agradeció las felicitaciones por su 48 aniversario y compartió una fotografía junto a su esposa e hija del momento de la "partida del pastel".
El presidente de México agradeció las felicitaciones por su 48 aniversario y compartió una fotografía junto a su esposa e hija del momento de la "partida del pastel".
 El presidente de México agradeció las felicitaciones por su 48 aniversario y compartió una fotografía junto a su esposa e hija del momento de la "partida del pastel".  (Foto: Facebook/Enrique Peña Nieto.)

El presidente Enrique Peña Nieto celebró este domingo su cumpleaños 48 en compañía de su familia. A través de Facebook, el primer mandatario de nuestro país compartió una fotografía del íntimo festejo que tuvo junto a su esposa, Angélica Rivera, y su hijas.

"Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. Feliz de festejar mi cumpleaños en familia, y agradecido por vivir el mayor honor de mi vida, servirle a México", posteó el político junto a una fotografía en la que lo vemos rodeado de su esposa, sus hijas Nicole y Paulina Peña, así como de las hijas de Rivera Fernanda y Regina.

Aunque en la imagen no aparece Sofía Castro, hija mayor de Rivera, la joven actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia el momento de la tradicional "mordida", hecho que hace suponer que también estuvo presente en ese momento.

"Feliz cumpleaños te amooo!!", apuntó Sofía Castro junto a la divertida grabación.

Una noche antes, la primera dama de nuestro páis y sus hijas asistieron al concierto que ofreció Alejandro Fernández en Madrid.

Previamente, Sofía Castro había pasado unos días de vacaciones con amigos en España y a través de Instagram, compartió varias imágenes de su travesía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×