Muere James Garner, coprotagonista de `The Notebook´

El actor que interpretó a Noah Calhoun `Duke´ en su vejez durante la cinta, falleció este sábado a los 86 años de edad de muerte natural, de acuerdo con el portal TMZ.
El actor que interpretó a Noah Calhoun `Duke´ en su vejez durante la cinta, falleció este sábado a los 86 años de edad de muerte natural, de acuerdo con el portal TMZ.
 El actor que interpretó a Noah Calhoun `Duke´ en su vejez durante la cinta, falleció este sábado a los 86 años de edad de muerte natural, de acuerdo con el portal TMZ.  (Foto: Getty Images)

James Garner originario de Oklahoma, Estados Unidos falleció ayer por causas naturales, luego de que una ambulancia fuera llamada desde su casa en Los Ángeles para intentar reanimarlo sin éxito. Aunque no se han confirmado las causas de su muerte, el portal 'TMZ' dio a conocer que perdió la vida por causas naturales en su residencia de Los Ángeles.

Muy famoso por pertenecer al reparto de “The Notebook” (2004) también protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, quienes no se han pronunciado al respecto, Garner fue reconocido por su trayectoria en el cine de oro de Hollywood en los años 50. Actuó en la serie `Maverick´que lo hizo famoso y en ‘The Rockford Files’ una serie de detectives de los años 70, iniciando su carrera a su regreso de la guerra de Corea a inicio de los años 50 haciendo algunos papeles en Broadway.

Han sido algunos famosos los que esta mañana lamentan el fallecimiento del actor, entre ellos Kaley Cuoco de 'Big Bang Theory' quien actuó con el en la serie ‘8 Simple rules’. “Lo digo con el corazón roto, fue un honor trabajar a tu lado y recibir tus abrazos de oso todos los días. Te amo abuelo Jim”, tuiteó conmovida.


Este es el mensaje que tuiteó la actriz de series de TV, conmovida por la muerte del actor.
 Este es el mensaje que tuiteó la actriz de series de TV, conmovida por la muerte del actor.  (Foto: Twitter @KaleyCuoco)

Relacionadas

Al actor le sobreviven su hija Greta y su hijastra, producto de su matrimonio con Lois Clark con quien estuvo casado por 60 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×