Detalles de la boda de Adam Levine y Behati Prinsloo en Los Cabos

La noche del sábado el vocalista de Maroon 5 y el ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo tuvieron una boda de ensueño en Cabo San Lucas entre amigos cercanos y familia.
 La noche del sábado el vocalista de Maroon 5 y el ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo tuvieron una boda de ensueño en Cabo San Lucas entre amigos cercanos y familia.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche la pareja que llevaba dos años de noviazgo y que logró superar un bache amoroso finalmente se casó en una espectacular boda organizada en Cabo San Lucas. Fuegos artificiales se distinguieron cerca de las playas del afamado destino. Aquí los detalles.


Atmósfera previa a la boda el sábado por la tarde.
 Atmósfera previa a la boda el sábado por la tarde.  (Foto: Clasos)

La ceremonia nupcial de Adam y Behati tuvo lugar en el Flora's Garden a 10 minutos del hotel 'El Ganzo' al anochecer y entre algunos detalles que se dieron a conocer el día de hoy se dijo que el novio lució un tuxedo ajustado a su esbelta figura mientras que Behati optó por un elegante vestido de la firma Marchesa, en el que de acuerdo con testigos ella se veía espectacular. Por cierto, la pareja rento el hotel en su totalidad para la estancia de sus invitados.

Relacionadas

Entre las peticiones que los novios hicieron a sus invitados, con quienes disfrutaron de una velada inolvidable, fue que en vez de hacerles un regalo en particular, hicieran donaciones monetarias a un hospital para niños en la región de San José. Por otra parte, para su luna de miel la pareja viajará a Sudáfrica, destino cerca del lugar de origen de la deslumbrante modelo proveniente de Namibia.


Jonah Hill, Jason Begel y Erin Heatherton fueron algunos de los invitados famosos a la boda.
 Jonah Hill, Jason Begel y Erin Heatherton fueron algunos de los invitados famosos a la boda.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con E! News la celebración por la unión de una de las más queridas hot couples comenzó desde el viernes por la noche, ya que el rehearsal dinner se realizó en 'El Ganzo' en donde desfilaron las margaritas, tacos, ceviches y productor orgánicos de la región para deleitar a los poco más de 100 invitados, entre ellos el comediante Jonah Hill y Jason Segel de ‘How I met your mother’, así como la guapa modelo Erin Heatherton quienes degustaron tacos y margaritas, así como otros cocteles playeros.

Una fuente cercana a los organizadores contó a Quién que el cantante y sus amigos músicos se la pasaron la mañana del sábado en el estudio de grabación del 'Ganzo' realizando un unplugged, mientras la novia ys us amigas disfrutaron del spa.

Por su parte, la top model canadiense Coco Rocha figuró como la dama de honor de Prinsloo, quien en su cuenta de Instagram compartió ayer una foto disfrutando del clima paradisíaco desde el hotel en el que se hospedó esperando acompañar a su amiga en su gran día.


Coco Rocha, que dama de honor, publicó esta foto en su cuenta de Instagram donde presume esta vista desde el balcón de su cuarto en Hotel El Ganzo.
 Coco Rocha, que dama de honor, publicó esta foto en su cuenta de Instagram donde presume esta vista desde el balcón de su cuarto en Hotel El Ganzo.  (Foto: Instagram Coco Rocha)

El cantante de 35 años expresó mucha emoción por su boda en meses anteriores en entrevistas, y es que aunque antes aseguraba que nunca se casaría fue hasta que conoció a Behati, hace poco más de dos años que cambió de opinión. Fue tan en serio que él pidió la mano de su ahora esposa a sus padres. “Pedí su mano, no quiero hablar de ello porque sabes cómo soy pero sí, claro que lo hice, tuve qué y fue extremadamente enfermo y de nervios”, dijo en entrevista para Ryan Seacrest, el tatuado cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×